2 cachorritos caen en un hoyo con una cobra. Lo que la cobra les hizo fue impresionante


Cuando queremos conocer historias de amor, siempre las encontramos en los lugares menos pensados. Muestra de ello es esta historia ocurrida en India, que involucra dos cachorritos y una temible cobra.

Gamal era un hombre que vivía en Punjab, uno de los estados más grandes de India. Su perra acababa de tener cachorros y los cuidaba día y noche, pues el plan era que en un futuro cercano le ayudaran a cuidar sus campos de cultivo.


Un día, cuando se disponía a alimentar a los perritos, Gamal se dio cuenta de que faltaban dos. Tenía rato sin verlos y cuando los buscó con más atención temió lo peor. Cuando estaba por llegar a casa, escuchó a la perra ladrar con mucha intensidad, siguió el sonido hasta llegar a ella y ahí vio algo horrible.




Los cachorritos habían caído en el agujero de un antiguo pozo y no estaban solos, una cobra real les acompañaba y Gamal estaba pálido, sabía que en cualquier momento el reptil podría devorar a los perritos. 

Las cobras reales sólo hacían dos cosas en su vida, cazar y matar. Gamal sentía que los perritos no tenían oportunidad de vivir pero milagrosamente ocurrió algo que nada esperaba.

La cobra cuidó de los perros que estaban a su lado, no había agua pero una de las paredes era lodo puro y Gamal temía que los perritos quedaran cubiertos por esa mezcla de tierra y agua. Llamó a sus vecinos e hizo todo para poder salvarlos. 


Pasaron varias horas de rescate hasta que por fin pudieron sacar a los cachorros. Tenían frío y hambre pero estaban sanos y no había sido más que un gran susto. 

La cobra se hizo a un lado cuando sacaron a los perritos y Gamal se compadeció de ella, así decidió liberarle y dejarla en liberdad. Cuando la cobra salió alcanzó a cruzar su mirada con la madre de los perritos y siguió su camino. 


¿No te parece increíble? Si duda la naturaleza tiene mucho que enseñar sobre el amor por los otros.

Si no puedes ver este video da click AQUÍ:


Recomendados
Recomendados