18 trucos de belleza que las gringas usan. Por eso siempre lucen hermosas


Las chicas siempre estamos en busca de formas para lucir bien y resaltar nuestros encantos, y qué mejor que hacerlo usando trucos que, además de no ser tan costosos, son sencillos de realizar.

Por eso hemos reunido para ti unos cuantos secretos, que no sólo te ayudarán a estar más bella para tu chico o esa posible conquista, sino también a conservar tus ahorros.


Si estás lista, toma nota para que pruebes su efectividad cuanto antes.



18.- Cerveza para reparar el cabello


Aunque no lo creas, debido a las proteínas que contiene por la malta y los lúpulos, la cerveza  puede ayudar a reparar el cabello maltratado por químicos,  calor,  contaminación o incluso el sol. Además tiene algo de azúcar que hace que el cabello brille de manera natural.

Lo único que debes hacer es vaciar el contenido de toda una cerveza después de haber lavado tu cabello de forma habitual, masajear bien tu cuero cabelludo y esparcirla bien desde la raíz. Deja que haga efecto durante un par de minutos y después enjuaga lo suficiente para evitar el olor. Repite 2 veces por semana y muy pronto verás los resultados.

17.- Blanqueamiento con carbón activado


Aún cuando puede dar muy mal aspecto y podemos llegar a pensar que usando carbón activado, lo único que ocasionamos es dañar más nuestros dientes, debes saber que es un método bastante efectivo para blanquear los dientes de forma natural, así como para prevenir las caries.

Lo único que debes hacer, es conseguir el carbón activado en una tienda naturista o botánica, cepillar suavemente tus dientes en pequeños círculos durante un par de minutos, escupir todo el carbón activado y enjuagar cuidadosamente tu boca hasta que no quede ningún residuo. Utiliza tantas veces cómo sea necesario.

16.- Remover barros de la nariz con el hilo dental


Una forma sencilla de poder eliminar los barros en la nariz es usar hilo dental. Lo primero que debes hacer es poner sobre ella, una toalla mojada con agua caliente para abrir los poros. Posteriormente pasa cuidadosamente el hilo dental sobre donde quieras remover los puntos negros aplicando la suficiente presión para eliminarlos.

15.- Para el mal aliento.


Muchas veces a pesar de lavarnos los dientes sentimos un sabor extraño en la boca, especialmente por las mañanas. Si quieres eliminarlo de manera natural, mastica una hoja de cilantro o de hierbabuena por unos cinco minutos. Además de tener propiedades antibacterianas, te ayudará a combatir el mal aliento. 

14.- Para un olor agradable.


Si quieres que el aroma de tu perfume no se evapore tan fácilmente al aplicarlo en la piel, puedes rociar un poco en el cepillo y pasarlo varias veces por tu cabello, de esta manera quedará impregnado durante más tiempo.

13.- Para eliminar la grasa del cabello.


Para disminuir el efecto graso del cabello, agrega de dos a tres cucharadas de sal (preferente sal de mar) a tu champú habitual, y eso ayudará a que las raíces se mantengan limpias por más tiempo.

12.- Para refrescar tu rostro.


Si durante el día sientes la piel de la cara reseca y cansada, refréscala fácilmente con un espray casero. Lo único que necesitas es mezclar un poco de gel de áloe (puedes conseguirlo en farmacias) con agua purificada, ponerlo en un atomizador y rociar un poco cada que lo consideres necesario.

11.- Para engrosar pestañas y cejas abundantes.


Usa un tubo de rimel vacío y limpio, llena la mitad con vitamina E, ¼ con aceite de ricino y el ¼ restante con jugo de áloe. Agita hasta que quede una mezcla homogénea, y aplícalo en pestañas y cejas todas las noches antes de ir a dormir, durante un mes.

10.- Para lucir dientes blancos.


Si en ocasiones prefieres no sonreír para no mostrar los dientes, puedes blanquearlos de manera natural mezclando una cucharadita de fresas machacadas con otra de bicarbonato de sodio. Lávalos con esta pasta al menos dos veces al mes. 

9. Para ojeras y bolsas debajo de los ojos.


Eso que queda del café una vez que preparaste la bebida en tu cafetera puede ayudarte a combatir esa apariencia cansada de los ojos. Mezcla por partes iguales aceite de coco y los residuos del café, aplícalo por 15 minutos sobre la piel debajo de los ojos y repite de tres a cuatro veces por semana. 

8.- Para dar luminosidad al rostro.


Muy probablemente has escuchado de los beneficios que tiene el té de manzanilla para el dolor de estómago. Este mismo té puede aportar luminosidad e hidratación a la piel de la cara. Sólo debes dejar reposando dos bolsitas en agua caliente, y después meter la infusión al refrigerador, aproximadamente 15 minutos. Una vez que esté fría aplícala en la cara como tonificador, déjala unos cuantos minutos para que haga efecto y lava con agua fría.

7.- Para reducir grasa en el cuerpo.


Haz una mezcla con dos cucharadas de jengibre, cinco de arcilla cosmética y diez de agua tibia, y aplícala en áreas en las que quieras reducir, como abdomen, “llantitas”, caderas y brazos. Después envuélvelas con el plástico que usas en la cocina y deja que haga efecto alrededor de una hora. Retira el plástico y báñate con agua caliente. Puedes repetir este truco una vez por semana. 

6.- Para eliminar la resequedad en los talones.


Para evitar la resequedad en los talones remoja los pies por 20 minutos en dos tazas de agua tibia mezclada con ½ taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre. Después sécalos muy bien y dales masaje con crema hidratante.

5.- Para depilar de forma natural.


Aunque no lo creas el azúcar ayudar a depilar la piel y tiene la ventaja de que no es doloroso ni provoca irritación. Mezcla dos vasos de azúcar, ¼ de vaso de agua y ¼ de vaso de jugo de limón. Caliéntala a fuego lento hasta que tenga un tono dorado. Déjala enfriar, aplícala en las piernas, en sentido contrario al crecimiento del vello, y retírala con un movimiento brusco, como cualquier cera depiladora. 

4.- Para las quemaduras de sol.


Si te expusiste demasiado al sol y sientes ardor en la piel, aplica maizena directamente en la zona afectada. Poco a poco notarás cómo se calma la sensación de irritación y te vas refrescando. 

3.- Para fortalecer las uñas.


En un recipiente de pintura de uñas vacío vierte aceite de coco, miel y gotas de aceite de lavanda, en partes iguales. Aplícalo directamente en tus uñas de forma constante y lograrás resultados sorprendentes. 

2.- Para blanquear las axilas.


Para reducir las manchas en la piel bajo las axilas, aplica ralladura de papa cruda durante media hora una vez a la semana. 

1.- Para eliminar los puntos negros del rostro.


Para que no sigas batallando con los puntos negros en la barbilla o la nariz, puedes hacer una sencilla mascarilla que te ayudará a eliminarlos fácilmente. Mezcla una cucharadita de agua tibia, una de harina y una de miel. Unta la pasta en una tira de tela o una toallita de algodón, colócala sobre el área con puntos negros y déjala de 10 a 15 minutos para que haga efecto.

Recuerda que es muy importante asegurarte de no ser alérgica a ninguno de los ingredientes, y que lo más recomendable es probar en una zona pequeña, para asegurarte de que no tendrás reacciones negativas.

Recomendados
Recomendados