17 famosos que padecen graves enfermedades y no sabías


Cuando los miras en el escenario brillan con luz propia, se ven tan fuertes, impecables y perfectos que no puedes hacer otra cosa que admirarlos. Parece que no hay nada que pueda opacarlos. Pero detrás de cada personaje famoso que nos muestran hay un ser humano como tú, con problemas, y en algunos casos hasta con enfermedades. 

Nadie está exento de enfermarse. Ni con todo el talento y la fortuna del mundo se puede comprar la salud, y las estrellas que verás a continuación son prueba de ello. Te presentamos 17 celebridades que padecen enfermedades incurables.

17.- Kim Kardashian




Padece psoriasis, enfermedad crónica generalmente causada por estrés, que provoca inflamación y descamación de la piel.

16.- Miley Cyrus

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Reveló que padece taquicardia, padecimiento que provoca que el corazón lata más rápido de lo normal. 

15.- Selena Gomez


Confesó en redes sociales que tiene lupus, mal crónico del tejido conjuntivo, caracterizado por inflamación de los órganos afectados, como piel, hígado, corazón, cerebro o pulmones.

14.- Julia Roberts


Padece trombocitopénica, también llamada “enfermedad púrpura”, que genera  complicaciones en la coagulación de la sangre, lo que produce manchas de color púrpura en todo el cuerpo. La famosa actriz debe estar medicada para contrarrestar el mal.  

13.-  José Luis Rodríguez “El Puma”


Confesó que sufre fibrosis pulmonar, condición en la que el tejido profundo de los  pulmones se cicatriza, se vuelve grueso y duro, dificulta la respiración y que la sangre reciba suficiente oxígeno.

12.-  Ari Telch


El actor comentó abiertamente que sufre trastorno bipolar y lucha para controlarlo. Debido a este mal sufre cambios abruptos en su estado de ánimo, que lo han llevado a tener problemas con sus compañeros del medio.  

11.- Don Francisco


El animador de televisión desde hace varios años padece diabetes, enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce suficiente insulina (hormona que regula el azúcar en la sangre).

10.- Tom Hanks


Al actor le diagnosticaron diabetes: “He sido un idiota por no haber controlado como es debido mi dieta y mi peso", asegura.

9.- Andrea Legarreta


La actriz reveló que padece la enfermedad "púrpura", de la cual ya hablamos en el caso de Julia Roberts. En este padecimiento el sistema inmunológico ataca por error a las plaquetas, y genera una baja importante y delicada de las mismas.

8.- David Beckham


El talentoso futbolista dijo a los medios: "Tengo trastorno obsesivo compulsivo, y todo debe estar ordenado en línea recta y siempre deben ser pares".

7.- Catherine Zeta-Jones


Catherine declaró que padece trastorno bipolar. “Es una enfermedad que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas”, dijo a la revista “People”. Este padecimiento provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.

6.- Edith González


Padece cáncer de ovario y ha manifestado que su cuerpo responde de la mejor manera al tratamiento, por lo que con mucho optimismo enfrenta esta enfermedad. 

5.- Alec Baldwin


El atractivo actor enfrenta la enfermedad de Lyme, que afecta la piel y en ocasiones causa dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.

4.- Fernando del Solar


Confirmó que padece linfoma no Hodgkin, situación que sobrelleva con gran fortaleza. Es un tipo de cáncer que afecta ganglios linfáticos, bazo y otros órganos, como los pulmones. Hasta el momento el tratamiento ha sido favorable.

3.- José José


"Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatirlo, y ya comenzamos con las quimioterapias”, reveló el intérprete. 

2.- Cameron Diaz


La guapa actriz comenta que padece déficit de atención, que no le permite concentrarse fácilmente, y denota cierta inestabilidad emocional y conductas impulsivas. 

1.- Pau Donés


El vocalista de Jarabe de Palo se ha mostrado optimista y esperanzado, luego de que le detectaron cáncer de colon, y agradece el cariño de sus seguidores, que diario lo alientan.
Recomendados
Recomendados