15 famosos que sus hermanos parecen copias exactas. Dios les hizo copy/paste


Todos tenemos un personaje famoso que nos encanta; escuchamos sus canciones, vemos sus películas o sus programas y hasta nos parecen seres perfectos. Lo que muchas veces ignoramos es que la genética es tan curiosa, que repite la fórmula en sus hermanos, y entonces sentimos que estamos viendo doble.

Hoy conocerás a unas personas que son idénticas a sus hermanos o hermanas pero no tan populares como ellos o ellas. Más de uno te sorprenderá, pues hay casos en los que parecen clones:

15.- Liam Hemsworth




Su hermano Chris Hemsworth es uno de los galanes de moda, y aunque a Liam lo vimos brillar en “Los Juegos del Hambre”, ahora sólo es conocido como “el novio de Miley Cyrus”

14.- Brandi Cyrus


Sus ojos no mienten, es la orgullosa hermana mayor de Miley Cyrus. Se dedica a la actuación, pues no tiene tan buena voz como ésta.

13.- Madison Justice


Cuando conocimos a Victoria Justice su hermana mayor, Madison, era muy pequeña. Ahora que Victoria creció, ¡están igualitas!

12.- Emily Deschanel


Tiene una gran carrera como actriz, pero su hermana Zooey ha llamado más la atención por su talento y su estilo. Ambas son bellísimas.

11.- Jamie Lynn Spears


Desde pequeña siguió los pasos de su hermana, la princesa del pop, Britney Spears. Hoy es una feliz madre de familia que busca brillar en la música “country”.

10.- Elle Fanning


Inició su carrera artística interpretando la versión bebé de un personaje de su hermana, Dakota Fanning, y al parecer la naturaleza no sólo las hizo muy parecidas sino igual de talentosas. Ambas son reconocidas actrices y modelos.

9.- Kylie Jenner


La conocimos gracias al “reality show” de su familia, y aunque ya gozaba de un parecido increíble con sus hermanas, los procesos estéticos a los que se ha sometido la han convertido en un “clon” de su hermana Kim Kardashian.

8.- Mónica Cruz


Ese porte y esos labios sólo podrían referirnos a la guapísima Penélope Cruz. Mónica no ha estado frente a los reflectores, pero con su hermana creó una fabulosa línea de ropa y accesorios que es un éxito mundial. 

7.- Marimar Vega


Su hermana es la encantadora Zuria Vega, y ambas han brillado en el cine y la televisión.

6.- Dominika Paleta


Aunque su hermana menor, Ludwika, inició su carrera primero, las dos destacan como grandes actrices en la televisión y el cine mexicanos. 

5.- Raúl Araiza


Basta escucharlo hablar y verlo para saber que es hermano del querido actor mexicano Armando Araiza. 

4.- Austin Swift


Esos ojos y esas cejas dejan claro que es hermano de la famosa Taylor Swift. Austin en la actualidad busca sobresalir en el cine como realizador. 

3.- James Haven


Es el excéntrico hermano de la bellísima Angelina Jolie; se dedica al arte como actor y productor.

2.- Cody Walker


Este joven actor es hermano del querido Paul Walker. Después de la muerte de éste Cody ayudó a filmar las escenas que Paul tenía pendientes, en la séptima entrega de “Rápido y Furioso”. 

1.- Alex Watson


Ha destacado como modelo para marcas de renombre mundial, como Burberry. Es hermano de la encantadora Emma Watson y se dice que son los mejores amigos.

¿Cuál fue tu pareja de hermanos favorita?
Recomendados
Recomendados