14 perros rescatados justo antes de que murieran. LlKE si amas a los perros


¡Gracias! Nunca me cansaré de repetirlo. ¿Cuántos perros son abandonados y vagan por las calles? Llevan una vida lastimosa, comen pura basura e incluso los apedrean. Unos viven algunos años, otros tienen una vida demasiado corta pero de igual forma deprimente. Muy pocos se encontraron -afortunadamente- con gente buena que los rescató y los adoptó como parte de su familia. 

Las imágenes que verás a continuación te van a partir el corazón, por la situación deplorable en la que se encontraban estos angelitos, pero a la vez te dará mucho gusto mirar cómo lucen ahora.

14. Después de vagar por la calle durante unos meses, por fin encontró un hogar.


13. Él perdió un ojo por causa de una bacteria, sin embargo fue rescatado y tratado a tiempo y eso evitó que terminara completamente ciego. Ahora es muy amado.


12. El pobrecito ya no podía ver, por todo ese pelo enredado y amasado por causa de la suciedad. Dormía entre la basura.



11. Este pequeño fue abandonado por sus dueños cuando se cambiaron de casa; de tenerlo todo pasó vivir de las sobras que le daba la gente. Por fortuna alguien se apiado de él.


10. Esta hermosa perra vivía encadenada y sus dueños la alimentaban cuando querían. La pobre lloraba de hambre, hasta que una persona la vio e inmediatamente pidió ayuda para rescatarla; también le dio un hogar.


9. Vagaba por la calle y los niños le tiraban piedras; otro perro la mordió y casi se le pudrió la oreja. Una pareja de ancianos la recogió y ahora es la más feliz del mundo.


8. Otro caso de dueños que no prestan ni la mínima atención a sus mascotas. Un día estaba la casa sola y una persona que caminaba por ahí lo vio con muestras de maltrato, llamó a la Policía y lo rescató.


7. Este cachorro -mezcla de Husky Siberiano- fue rescatado de un basurero por un productor hollywoodense, quien lo cuidó y una vez rehabilitado lo metió en su película “Bajo Cero”, al lado del fallecido actor Paul Walker.


6. Este perrito comía sobras del basurero y una mujer siempre lo veía ahí; ella “tocó fondo” cuando lo vio comerse un pañal, entonces decidió adoptarlo. “Fue la mejor determinación de mi vida”, comentó.


5. ¿No es hermoso verlo tan feliz?


4. Este perrito estaba gravemente enfermo y con dos patas rotas porque lo atropellaron. A pesar de todo salió adelante.


3. ¡Brutal transformación! Parece otro. Por suerte para este pequeño las amargas experiencias se acabaron, ahora tiene una familia que lo adora.


2. Pasó varios años en la calle, nunca tuvo suerte con nadie, lo trataban muy mal por su aspecto, inclusive unos vándalos lo agarraron a golpes, pero eso ya quedó en el pasado.


1. Él es “Patrick”, sufrió una severa desnutrición que casi lo mata.



Un muchacho vivía en un edificio de apartamentos y escuchó débiles gemidos que provenían de un basurero. Al asomarse lo vio agonizando.


No lo pensó dos veces. Lo sacó e inmediatamente lo llevó al veterinario. Tras varios meses de rehabilitación y una dieta especial “Patrick” salió adelante y ahora luce hermoso.


Si quieres tener una mascota, te invito a que también consideres la opción de adoptar; hay miles de perritos sin hogar que les encantaría sentirse amados y protegidos.  Comparte esta nota para sensibilizar a más personas para que hagan un acto de humanidad.
Recomendados
Recomendados