14 famosas “asalta cunas”. Se enamoraron de un hombre mucho menor


Hoy en día no es raro ver parejas que se llevan varios años de edad. Lo curioso es que en su mayoría se trata de hombres con mujeres más jóvenes. No importa, también hay casos a la inversa, en que la dama con experiencia aprovecha sus encantos para enamorar a chicos con muchas ganas de aprender el arte del amor.

Te invitamos a conocer estas uniones, en las que la edad no ha sido impedimento para que disfruten en grande. Estas celebridades sí que tuvieron buena suerte...

14.- Kate Hudson y Nick Jonas




Luego de que Kate terminara su relación con el vocalista de la banda “MUSE” se refugió en los brazos de Nick Jonas. Mantuvieron su relación lo más privada posible, pero en entrevistas han dicho que la intimidad era increíble. Ella es 14 años mayor que él.

13.- Sam y Aaron Taylor-Johnson


Seguro recuerdas a Aaron por su participación en cintas como “Los Vengadores: La era de Ultron”, “Kick-ass” y “Godzilla”. Lo que no sabías es que lleva un feliz matrimonio con la productora Sam Taylor-Johnson, 23 años más grande.

12.- Madonna y Kevin Sampaio



A sus 58 años sigue siendo la reina del pop; desde su divorcio del director Guy Ritchie se le ha visto acompañada de jóvenes guapísimos; el más reciente es el modelo Kavin Sampaio, a quien supera por 27 años. ¡Wow! 

11.- Elsa Pataky y Chris Hemsworth


La actriz española ha brillado en Hollywood y ahí conoció al amor de su vida. Se llevan cinco años pero son una de las parejas más encantadoras de la farándula. 

10.- Cameron Díaz y Benji Madden 


A pesar de la diferencia de siete años, desde que Cameron se casó con Benji asegura que es la etapa más feliz de su vida. Se ven súper enamorados y ella adora ver a Benji sobre el escenario. ¿Qué más se puede pedir?

9.- Cheryl Cole y Liam Payne


Cheryl era una de las jueces en el programa en que nació “One Direction” y ahí Cupido la flechó con Liam Payne. Se llevan diez años pero están más enamorados que nunca, especialmente desde que nació su precioso hijo.

8.- Deborrah Lee-Furness y Hugh Jackman


La diferencia de 13 años no ha impedido que esta pareja siga tan enamorada como el primer día. Llevan más de dos décadas de feliz matrimonio y derrochan miel cada vez que aparecen en la alfombra roja.

7.- Kourtney Kardashian y Justin Bieber



Esta pareja trató de mantener un perfil privado pero fue imposible. Kourtney conoció a Justin cuando él salía con su hermana menor, Kylie. Hubo drama familiar porque el cantante prefirió irse con la mayor; ahora todo está olvidado y perdonado. Se llevaban 15 años y disfrutaban de lo lindo en la cama. Ahora se recuerdan con cariño.

6.- Galilea Montijo y Fernando Reina


La diferencia de cinco años no ha impedido que formen una hermosa familia y que sigan disfrutando de éxito profesional.

5.- Eva Mendes y Ryan Gosling


Sin duda Eva Mendes es una de las mujeres más “odiadas” del mundo, porque es la feliz pareja del gran Ryan Gosling. Llevan varios años juntos y tienen dos hermosas hijas; la diferencia de edades es de siete años, pero no se nota.

4.- Christina Aguilera y Matt Rutler


Christina encontró el amor en Matt Rutler, guitarrista cuatro años menor que ella. Forman una linda familia y son encantadores.

3.- Laura Bozzo y Christian Suárez


Entre Laura y Christian, 26 años de diferencia no impidieron que gozaran de una bella relación  por más de 17 años. Se rumora que Laura fue la primera mujer en la vida de Christian, pero ahora que se han separado tratan de no hablar de cómo fue su vida juntos.

2.- Sofía Vergara y Joe Manganiello


Ella es cinco años mayor que él, desde que se casaron todo ha sido miel sobre hojuelas. Ambos triunfan en Hollywood y su vida no podía ser mejor. ¡Son encantadores! 

1.- Shakira y Gerard Piqué


Se llevan diez años y lucen tan enamorados como el primer día. Son una de las parejas favoritas a nivel mundial, se aman, son guapísimos y tienen dos hijos adorables. La vida no les debe nada 

Platícanos, ¿cuál pareja te sorprendió más?
Recomendados
Recomendados