12 famosos que perdieron la fama y se pusieron feos. Nadie sabe que les pasó


Cuando éramos pequeños vimos a mucha gente en la pantalla, niñitos y adolescentes con los que nos identificábamos y casi queríamos que fueran nuestros mejores amigos. Pero el tiempo pasó y cobró su factura. Varios siguieron dedicados a la actuación, el tiempo les hizo daño y se pusieron algo feos.

Algunos han mejorado gracias a la cirugía plástica, otros mejor se retiraron y recuerdan sus papeles como la época dorada de su vida. Tanto así que si los ves en la calle no los reconoces.

Aquí te presentamos a varios famosos que se echaron a perder con el tiempo. Te avergonzarás de haberte enamorado de ellos. 




12.- Tom Felton.


Uno de los encargados de hacer la vida de cuadritos a Harry Potter. Perdió el encanto, aunque sigue haciendo la lucha por mantenerse vigente.

11.-Mara Wilson.


Matilda nos enseñó que todos los niños poseen un poder especial que los hace únicos y los llena de magia. Todos moríamos por ser tan inteligentes como ella. Y así luce ahora esta pequeña. 

10.-Michael Oliver.


Lo recordarás como el “niño problema” de “Mi Pobre Diablillo”, película cuyas primera y segunda partes exhibía casi cada semana una televisora mexicana. Ya no se dedica a la actuación, prefirió ir a la escuela y hacer una carrera

9.- Britney Spears.


Tras su crisis en el año 2000 la apariencia de Britney Spears no ha vuelto a ser la misma, pero nos alegra saber que se va recuperando poco a poco y ha dejado atrás los excesos de drogas y alcohol. 

8.- Erik Per Sullivan.


Era uno de los hermanos menores en “Malcolm el de en Medio”. Después de la serie ha hecho papeles pequeños pero ya no luce tan encantador como antes. 

7.-  Amanda Bynes.


Con dos exitosos programas en Nickelodeon y varias películas bajo el brazo, perdió el control de su vida al probar las drogas. Estuvo internada varios meses por problemas mentales y hoy está alejada de la actuación.

6.- Lindsay Lohan.


Era una actriz muy prometedora, de la que muchos estaban perdidamente enamorados, hasta que cayó en el mundo de las fiestas, las drogas y el alcohol. Ahora su carrera no es ni la sombra de lo que fue. 

5.- Martín Ricca.


Este chico argentino apareció en varias novelas mexicanas, trató de incursionar en la música pero tuvo una carrera fugaz. Radica en su país natal y a sus 29 años ya es papá.

4.- Adam Lamberg.


Era el amigo de Lizzie McGuire en la serie del mismo nombre, interpretaba al chico inteligente que amaba en secreto a su mejor amiga. Se alejó de la televisión para estudiar una carrera universitaria y está por concluir una maestría en administración pública.

3.- Imanol Landeta.


A lo mejor no se pusó tan feo, pero digamos que aparenta más edad de la que tiene. 

2.- Daniela Aedo.


La pequeña protagonista de la telenovela “Carita de Ángel”, con el paso del tiempo descubrió que lo suyo era la música, y se dedicó de lleno a esa área. 

1.- Andrea Lagunés.


Así luce la actriz infantil reconocida por ser la protagonista de la telenovela “Gotita de Amor”.
Recomendados
Recomendados