12 famosos que eran bonitos pero la pubertad les arruinó la vida. No volvieron a actuar


Cuando eras pequeño con seguridad te enamoraste de uno que otro actor o cantante, con el que te identificabas y te robaba el corazón. Con el paso del tiempo varios de estos famosos se siguieron dedicando a la actuación y se pusieron guapísimos, pero otros, por el contrario, hubiera sido mejor que se quedarán como estaban. 

Aquí te presentamos 12 famosos que se echaron a perder con el tiempo:


12.- Tom Felton




Uno de los encargados de hacerle la vida de cuadritos a Harry Potter. Perdió el encanto, aunque sigue haciendo la lucha por mantenerse vigente.

11.- Andrea Lagunés


Así luce la actriz infantil, reconocida por ser la protagonista de la telenovela “Gotita de Amor”.

10.- Britney Spears


Considerada “La Princesa del Pop”, tenía todo el talento para triunfar, pero los excesos y el ambiente de la fama la llevaron por el camino equivocado. 

9.- Amanda Bynes.


Con dos exitosos programas en Nickelodeon y varias películas bajo el brazo, perdió el control de su vida al probar las drogas. Estuvo internada varios meses por problemas psiquiátricos y está alejada de la actuación.

8.- Martín Ricca


Este chico argentino apareció en varias novelas mexicanas. Trató de incursionar en la música pero tuvo una carrera fugaz. Radica en su natal Argentina y a sus 29 años ya es papá.

7.- Daniela Luján


Protagonizó varias novelas cuando era chiquita y con los años se le fue quitando la gracia; luego de una cirugía plástica lució un poco mejor. 

6.- Daniela Aedo.


La pequeña protagonista de la telenovela “Carita de Ángel”, con el paso del tiempo descubrió que lo suyo era la música, por lo cual decidió dedicarse de lleno a esa área. 

5.- Lindsay Lohan.


Era una actriz muy prometedora hasta que se enamoró de las fiestas, las drogas y el alcohol. Tristemente su carrera está acabada.

4.- Macaulay Culkin


La fama hizo estragos con su familia por todo lo que ganó con las dos primeras partes de “Mi Pobre Angelito”. Sus padres se divorciaron, pelearon por su dinero y prefirió apartarse de ellos. No quiere saber nada de la actuación y es parte de una banda.

3.- Mitchel Musso


Era el mejor amigo de Hannah Montana, y luego de que terminó la serie ya no volvió a aparecer en pantalla.

2.- Erik Per Sullivan


Era uno de los hermanos menores en “Malcolm en el Medio”. Después de la serie ha hecho papeles pequeños, pero nada como Dewey.

1.- Mara Wilson


La hermosa pequeña que nos robó el corazón con el personaje de “Matilda” no se vio tan favorecida con los años.

Recomendados
Recomendados