10 tradiciones raras de estos países. Por eso las Japonesas son tan felices


No cabe duda de que todos los países tienen sentido del humor, independientemente de si son desarrollados o no. Todos y cada uno de los puntos que verás a continuación te van a sacar de onda, y te quedarás con cara de “what?”... Unos son ridículos y morirás de risa; otros... ¡de plano el gobierno debería prohibirlos!  

Sin más, aquí te dejo las costumbres más raras alrededor del mundo. Y empezamos con el más bello de todos: ¡mi México lindo y querido!:

10. MÉXICO: Tanga roja




Los mexicanos siempre se han distinguido por contar con un gran número de tradiciones extrañas, basta con recodar algunas que se acostumbran a realizar durante la noche de años nuevo, como sacar dos maletas hacia afuera, tomar una escoba y barrer hacia afuera de la casa y por supuesto, el utilizar una tanga roja, de esta forma buscan tener un año nuevo lleno de buena fortuna. 

9. ALEMANIA: Techo de calcetines


Llegar a los 25 años es muy importante para cualquier persona, y los alemanes lo festejan con algo muy tradicional. Si cumpliste esa edad y estás soltero, tus amigos cuelgan calcetines en el techo, como adorno de la fiesta. 

8. ESPAÑA: Tomatina


Absurdo por todos los tomates que se desperdician pero sin duda te diviertes como nunca. Básicamente es jugar como niños pequeños y agarrarse a tomatazos -todos contra todos-. “¡Parad! ¡No lancéis más tomates, que me ha entrado en los ojos! 

7. ESTADOS UNIDOS: ¡La marmota meteoróloga


El 2 de febrero de cada año, en Pensilvania (Estados Unidos) una marmota predice el clima a largo plazo. Si al salir de la madriguera no ve su sombra, significa que el invierno terminará pronto, pero si ve su sombra y se mete nuevamente, la estación invernal durará seis semanas más. ¡Son muy atinadas! 

6. FINLANDIA: Lanzamiento de botas.


Los finlandeses tienen placeres sencillos. Mientras se emborrachan compiten en un popular “deporte” -literalmente lo consideran así-, que consiste en ver quién avienta la bota más lejos. ¡Hasta hacen torneos! 

5. REINO UNIDO: Saludar a las urracas


Los británicos alejan la mala suerte hablándole a una urraca si la encuentran en su camino, debido a que la consideran ave de mal augurio. "Buenos días, señor Urraca, ¿cómo está su señora esposa?"  ¡Y ya, con eso viven tranquilos! 

4. REPÚBLICA CHECA: Dar latigazos a las mujeres en la Pascua


El Lunes de Pascua, los hombres hacen un látigo de rama de sauce o un simple palo con listones para nalguear a las mujeres -obviamente no les duele-, con la finalidad de impregnarlas de fertilidad. 

3. JAPÓN: Pene gigante por las calles de Kawasaki



En la ciudad se celebra el festival de Kanamara Matsuri: los hombres se visten de pene, comen dulces en forma de pene y conviven muy felices. Todo por la leyenda sobre una mujer, que tenía una vagina con dientes y se comía los miembros de los hombres, hasta que un herrero construyó un pene de metal y acabó con ella. 

Esta celebración es la razón por la que los japoneses son mucho más abiertos en cuanto al tema de la sexualidad, se trata de una cultura sin tabús y una de las civilizaciones más felices del mundo. 

2. COLOMBIA: Quemar al muñeco



La noche del 31 de diciembre de cada año tienen la costumbre de hacer un muñeco y vestirlo con ropa vieja, y le prenden fuego con la finalidad de “matar las malas vibras y atraer la prosperidad, empezando desde cero”. ¡Se ve como película de terror!

1. INDIA: Lanzar bebés


En Solapur, India, acostumbran lanzar a los bebés de una altura de 15 metros y atraparlos al caer, con una tela entre varias personas. Se supone que es para que “tengan fortaleza y suerte el resto de su vida”. ¡Pobres niños! ¡Las autoridades no pueden hacer nada, porque la tradición está amparada por la ley!

¿Qué otra costumbre rara y extraña agregarías a la lista?
Recomendados
Recomendados