10 famosos que son idénticos a sus hijos. Pobre de la #6, sacó la cara del papá


En muchos lados, y quizá hasta en tu propia familia, habrás visto papás que tienen los mismos rasgos que sus hijos, incluso tú podrías ser uno de ellos. Resulta que la genética puede convertirnos en clon de nuestros padres, y los famosos no están exentos de esto. Hoy te mostraremos diez ejemplos de casos de celebridades con hijos casi idénticos a ellos; unos ya los conocías, pero otros te tomarán por sorpresa y te dejarán con la boca abierta: 

10.- David Beckham y sus hijos.



Sin duda hay un parecido impresionante entre David  y sus hermosos hijos. ¿Encuentras muchas diferencias? Los niños también tienen porte distinguido.  



9.- Manuel “Loco” Valdés y Cristian Castro.


No pueden negar que son padre e hijo, se parecen hasta en el sentido del humor. 

8.- Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.


Basta con ver la sonrisa de este par para darnos cuenta de que son igual de guapos. Sin duda el pequeño heredó mucho de los genes de su famoso padre. 

7.- William Levy y su hijo Christopher Levy.


Los hijos no sólo “copian” el físico de los padres, también pueden tener gustos y pasiones similares, como el deporte.  

6.- Marc Anthony y Emme.



Aunque Emme es una niña muy simpática y su mamá es una de las mujeres más sexis de nuestro tiempo, no cabe duda que los genes del papá ganaron y está igualita  a él.

5.- Ricky Martin y los hermosos Matteo y Valentino.


Ricky Martin es uno de los más grandes exponentes de la música pop en todo el mundo, también es reconocido como un ser humano lleno de bondad, que disfruta de ayudar a personas necesitadas. Sin embargo el nacimiento de sus hijos aún encierra muchos misterios, ya que los rumores indican que gastó millones de dólares para que fueran diseñados en un laboratorio y perfectos al nacer. 

4.- Usher y sus pequeños Naviyd y Usher V.



Sin duda Usher es un artista que siempre se entrega el máximo a sus seguidores, y en el tema de los hijos no podía ser la excepción, sólo basta con ver que va a todos lados presumiendo su notable parecido. 

3.- Eugenio Derbez y Aislinn Derbez.


La imagen dice más que mil palabras. Además de heredar su talento, Aislinn es igualita a su padre. 

2.- Will Smith y Jaden Smith.


Los amamos. Will es todo un ejemplo de padre, que ha inculcado a su joven y talentoso hijo la importancia del esfuerzo y el trabajo diarios. Pero lo que más admiramos de este par es que, aun teniendo todo, se preocupan por ayudar a quienes más lo necesitan. 

1.- Katie Holmes y la hermosa Suri.


Suri, igual que su madre, luce siempre hermosa frente a las cámaras, sin importar el momento o el lugar.
Recomendados
Recomendados