10 famosos que no terminaron la escuela. El #9 no sabe leer ni escribir


Si alguna vez has pensado que no necesitas un título universitario para alcanzar tus sueños, te tenemos buenas noticias: probablemente estés en lo correcto. Investigaciones recientes revelan que muchos empresarios exitosos en la actualidad no concluyeron una carrera universitaria. Y no sólo ellos escaparon de los libros y las tareas, también varios de tus famosos favoritos. Unos terminaron la secundaria, otros llegaron hasta la preparatoria y algunos intentaron estudiar una licenciatura, pero no era lo suyo y prefirieron probar suerte en otras actividades; la gran mayoría sin duda nos han cautivado. 

Algunos han dado grandes discursos, otros han contribuido a fuertes movimientos sociales, y todo sin necesidad de un título universitario, demostrando que nacieron con mucho talento y mucha suerte. ¿Imaginas de cuáles famosos hablamos? Aquí te dejamos la lista.

10.- Johnny Depp.




Todas sus actuaciones nos han fascinado, al representar a “personajes ocurrentes y divertidos”. Johnny Depp dejó la secundaria para alcanzar ese sueño y lo logró. En la actualidad es de los artistas mejor pagados. 

9.- El “Chapo” Guzmán.


Considerado uno de los criminales más famosos del planeta, este narcotraficante mexicano tiene un legado de los que más pesan y atemorizan a nivel mundial. Mucha gente relacionada con él menciona que no sabe leer ni escribir, pues ni la primaria terminó.  

8.- Britney Spears.


Con sólo diez años de edad ganó un concurso de talentos, abandonó la Kentwood High School, en Louisiana (Estados Unidos) y no se tiene registro de que haya retomado sus estudios. Eso no le impidió alcanzar la fama con su música, y no sólo eso, también ha escrito libros en colaboración con su madre, protagonizó una película en Hollywood, tiene muñecas con  su nombre, y creó una fundación que organiza campamentos recreativos para niños desfavorecidos. 

7.- Al Pacino.


Le faltaba un año para graduarse de la preparatoria, pero abandonó los estudios y se lanzó en busca de la fama. “El Padrino” fue la interpretación que lo consagró como una de las mejores en la historia del cine.

6.-Luis Miguel.


Nadie sabe que este gran cantante ha conseguido todo su éxito con sólo la primaria terminada. Así que no te des por vencido con esa secundaria trunca, de seguro te espera algo mucho mejor.

5.- Victoria Beckham.


Aunque no hay datos certeros que informen hasta qué grado de educación oficial llegó, se rumora que la esposa de David Beckham abandonó el colegio a la edad de 17 años, para estudiar interpretación y realizar un curso de modelaje.

4.- Justin Timberlake.


Es otro de los casos típicos de niños que se pierden de una infancia llena de juegos, porque desde pequeños descubren que lo suyo es la fama. Justin empezó a tomar clases de canto a los ocho años de edad y a los doce participaba en el Club de Mickey Mouse, lo que le impidió concluir la secundaria de forma escolarizada.

3.- Justin Bieber.


El cantante ha comentado en diversos medios su alegría por concluir sus estudios en Stratford Northwestern Secondary. "Acabo de terminar la enseñanza secundaria, aprobé el examen, ¡soy libre! Ha sido difícil ir a la escuela y trabajar todos los días", declaró Justin el año pasado. Hasta el momento no ha dado indicios de querer continuar con la preparatoria.

2.- Maluma.


Siempre soñó con ser futbolista. Desde la primaria después de clases dedicaba horas al balompié. Su objetivo era terminar el bachillerato y dedicarse de lleno al deporte que tanto lo apasionaba. “El fútbol lo era todo y me forjó la disciplina, pero no esperaba que se atravesara la música”, cuenta Maluma. Así que sus planes cambiaron y antes de concluir la preparatoria se inició en el mundo de la música. No cabe duda que no todo siempre sale como lo esperamos, a veces con un poco de suerte sale mejor. 
  
1.- Leonardo DiCaprio.


Desde niño apareció grabando comerciales para televisión, por ser muy coqueto frente a la cámara. Este actor sólo tiene el segundo grado de secundaria y es de los mejor pagados en Hollywood. Si eres guapo como Leo, no dudamos de que algún productor te esté buscando. Además, hay que reconocer que Leonardo sabe lo que quiere y sabe convencer con sus discursos.
Recomendados
Recomendados