10 cosas que nunca debes dejar que un hombre te pida. Solo te está usando


Seamos honestas, en la vida hay de todo y así como hay chicos que buscan aventuras, hay otros que desean una relación estable, pues también quieren disfrutar un amor mágico y honesto, donde se les valore, ame y respete, pero saben que ellos también deben de hacer su parte.

Lo decimos para que entiendas que no todos los hombres son iguales (de hecho las mujeres tampoco pero esa es otra historia) y para que te quede un poco más claro, queremos hablarte de las cosas que un hombre que realmente te ama jamás te pedirá:

10.- Que te alejes de tus amigos




Un hombre que te ama sabe que el amor no es lo único que te hará feliz y en lugar de pedirte que te alejes de los amigos que no le caen bien, hará un esfuerzo por conocerlos mejor.

9.- Que cambies planes de última hora


Ya que te aprecia tanto, sabe que estos cambios te harán sentir mal porque ya habías planeado todo. Sólo lo hará en casos de una emergencia, cuando sabe que tú comprenderás el por qué de las cosas.

8.- No te pedirá que cambies tu forma de vestir o tus gustos


Así se enamoró de ti, te ama tal y como eres. Recuerda que en el amor se puede sugerir pero jamás exigir. 

7.- No te pedirá que siempre seas tú quien lo visite


Está consciente de que ir a verte es parte de demostrar su interés en ti, así que buscará la forma de estar a tu lado sin que sea algo que dependa de ti exclusivamente. 

6.- No te pedirá que abandones tus sueños


Estudiar una carrera, emprender un negocio, lo que sea. Un chico que te ama está consciente de que esas cosas te hacen ser tú y te hacen feliz, así que en lugar de frenar tu desarrollo te motivará a alcanzar tus sueños.

5.- No te pedirá reportes de a dónde vas y con quién


Cuando hay amor verdadero hay confianza y este chico sabe que eres honesta con él, por lo que podrás disfrutar de tiempo a solas. 

4.- No te pedirá fotos subidas de tono


“Nudes”, “packs” o como le quieras llamar. Es cierto que muchas parejas disfrutan enviarse fotografías íntimas,  pero en este caso, no te pedirá algo que pueda incomodarte. 

3.- No te pedirá que asumas toda la culpa de los problemas que tengan


Este punto es de los más importantes. Un hombre que verdaderamente te ama, sabe que los problemas son de dos y que él también tiene responsabilidad, por lo que no esperará que siempre seas tú quien se disculpe, él también pondrá de su parte para que no tengan conflictos.

2.- No te dejará ir sola a casa si salieron de noche


Un chico que te ama se preocupa por tu seguridad, así que hará lo posible por asegurarse de que llegues con bien a tu casa. Lo más común es que te lleve hasta la puerta y si no le es posible, que te pida que le llames cuando llegues para saber que todo está bien. 

1.- No te pedirá hacer algo que te incomode


Cuando un hombre te ama realmente, busca que seas feliz con todo lo que hagan juntos, se preocupa por ti y esto incluye no presionarte para hacer algo que no quieras, desde convivir con algunas personas, tener intimidad, o algo más. Sabe que puede expresar lo que quiere pero no puede obligarte a hacer las cosas, pues para que algo ocurra ambos deben de estar de acuerdo. 

La clave está en que para estos chicos tú eres tan importante, que quieren verte feliz y realizada en todos los sentidos, saben que tú no existes para resolverles la vida ni para cuidarlos como una segunda mamá, eres alguien que les ayudará a crecer y que los convertirá en una de sus principales motivaciones, desean lo mejor para tu vida. 

¿Tu chico cumple con todo esto? ¡Entonces no lo dejes ir! Sé feliz y disfruten su amor, se lo merecen.
Recomendados
Recomendados