Mira lo que los hombres piensan de ti según el color de tu labial. Todos aman el #4


Si hablamos de lo que hace a una mujer atractiva para un hombre, seguro piensas que nos iremos por los detalles físicos, como el pecho o el trasero; las prendas de ropa que resaltan sus atributos y, claro, el estilo personal, como peinado y maquillaje.

A estas alturas probablemente ya sabes que odian a las chicas que usan mucho maquillaje. Son amantes de lo sencillo (base, delineador y labial). Los hombres consideran que el tono labial revela mucho de tu personalidad, en especial de la forma en que los tratarás. Aclaramos: que no es que sea real, sólo es su percepción, y tú sabrás si quieres usar esta información a favor o en contra, pues puedes alejar a los que no te agradan y atraer a los que son perfectos para ti:

7.- Protector de labios




Te ayuda a mantener los labios sanos pero para los hombres es mala señal. Lo interpretan como que eres demasiado inocente, que para todo necesitas permiso de tus padres, y definitivamente les darás poco acceso a tu cuerpo. Si un chico se te acerca es por dos razones: o es muy inocente y no hará nada raro, o te ve como un reto e intentará convencerte para que te entregues a él.

6.- Tinto


Ya que se trata de un tono con mucha fuerza, llevar este estilo de labial para ellos significa ¡peligro! Los hombres piensan que este color distingue a las mujeres que son demasiado exigentes, que les controlan cada paso que dan y, de plano no es alguien a quien buscarán para algo casual. Si es tu caso tienes que dar el primer paso, para mostrar que no deben temerte.

5.- Violeta o marrón


Estos tonos fuertes, según los hombres, hablan de la cultura y la inteligencia de una mujer. Para ellos verte con algo así quiere decir que amas el cine de arte, un buen vino, y que no te conformas con lo típico como cenas románticas y picnics. Es muy claro que si el hombre no está a tu nivel no tendrá oportunidad, puedes convertirte en su amor imposible o en el nuevo miembro de la “friendzone”. ¡Ouch!

4.- Rosa


Muchos hombres se sienten muy atraídos a las mujeres que usan este tono, pues las consideran extremadamente femeninas. Para ellos son las clásicas princesitas que esperan ser rescatadas, mujeres detallistas y entregadas que serán grandes mamás y excelentes amas de casa. No se trata de machismo, sino de que quieren alguien que cuide bien de ellos y de la familia que puedan tener, apegada a las tradiciones. Sin duda este es el color que todos los hombres aman ver en su chica. 

3.- Naranja o coral


Los hombres detestan estos tonos como no tienes idea, porque en su mundo distinguen a las mujeres que buscan ser el centro de atención; a las que se convierten en novias celosas y posesivas, que exigen lujos y creen que lo merecen todo sólo por su cara bonita o por su habilidad en la cama. Si usas ese tono y un chico se acerca a ti, será sólo porque quiere pasar el rato; después de estar la noche juntos no volverás a saber de él.

2.- Rojo


Es el color que hace que los hombres pierdan la cabeza, pues lo relacionan con una mujer segura de sí misma, que no teme divertirse y pasar el rato. Es la que no hará dramas, porque sabe a lo que se atiene. Para ellos también delata a una mujer que es buena en la cama.

1.- Nude


Es otro tono que aman, porque para ellos habla de una mujer segura, que no se vale de su físico para atraer a los hombres sino de su inteligencia, y por lo tanto caen rendidos a sus pies. Lo asocian con una mujer que no ruega, independiente y fuerte pero centrada, con prioridades claras. Son las mejores para formar una relación a largo plazo.

¿Qué dice tu experiencia al respecto? ¿Ahora entiendes tu suerte con los hombres?
Recomendados
Recomendados