Así lucen los actores de “Sabrina” 21 años después. Harán segunda parte


Si fuiste joven en los 90’s, seguro recuerdas la serie “Sabrina, la Bruja Adolescente”. En ella conocimos a Sabrina Spellman, joven de 16 años que debía mudarse con sus tías para aprender a usar su magia, después de descubrir que era mitad bruja. Por eso tenía prohibido ver a su madre, o se convertiría en una bola de grasa. Así vivió infinidad de aventuras en el mundo mortal y el mundo mágico. Después la vimos en la universidad y finalmente el día de su boda, que culminó a las 12:36, hora en que había conocido el verdadero amor.



El programa estrenó su primer capítulo en 1996 y duró siete años al aire. Algunos miembros del elenco siguieron dedicándose a la televisión y otros optaron por empleos más comunes. ¿Quieres saber cómo lucen hoy en día y qué ha sido de ellos? Aquí los tienes: 



10.- Aaron Jacobs


Aaron fue una de las últimas parejas de Sabrina. Tenían todo listo para casarse, pero justo el día de la boda ella se dio cuenta de que no lo amaba y canceló todo. Este personaje fue interpretado por el actor Dylan Neal, quien sigue haciendo series y películas para televisión.

9.- Amanda Wiccan

Una publicación compartida de @adorkableprincess el

Una publicación compartida de Emily Hart (@emziculz) el


Era la prima enfadosa de Sabrina que aparecía de vez en cuando, primero para molestar y después para aprender de ella cómo usar mejor su magia. La interpretó Emily Heart, hermana en la vida real de la protagonista de la serie. Emily sigue dedicándose a la televisión.

8.- Salem





Luego de ser un brujo que intentó conquistar el mundo, fue sentenciado a vivir varios años como gato y se convirtió en el cómplice perfecto de la familia Spellman, especialmente de Sabrina. El actor Nick Bakay prestó su voz a Salem, y en Latinoamérica esa labor correspondió a Pablo Gorozpe, de la segunda a la séptima temporada. 

7.- Valerie


Fue la mejor amiga de Sabrina dos temporadas, supo su secreto pero después lo olvidó y finalmente se fue a vivir a Alaska, con su familia. El personaje estuvo encomendado a la actriz Lindsay Sloane.

6.- Jenny


En la primera etapa fue la mejor amiga de Sabrina, un tiempo sintió interés por Harvey, el chico que también le gustaba a Sabrina. La interpretó Michelle Beaudoin, quien desapareció un buen tiempo y en la actualidad hace papeles pequeños en televisión. 

5.- Libby


Gran parte de la serie fue la villana; le hacía la vida imposible a Sabrina en la preparatoria y siempre le decía que era un fenómeno. Desapareció al final de la tercera temporada. El personaje fue interpretado por Jenna Leigh Green, quien actualmente se dedica a la televisión y al teatro musical.

4.- Tía Hilda


Una de las tías de Sabrina, era encargada de hacer que no tomara todo tan en serio y que de repente se metía en líos muy divertidos. Fue interpretada por la actriz Caroline Rhea, quien sigue haciendo monólogos de comedia y actuación, y conduce programas de televisión.

3.- Tía Zelda


Era “la voz de la razón” en la familia Spellman, siempre buscaba que Sabrina aprendiera lo bueno de la magia con sus respectivas consecuencias. El personaje estuvo a cargo de la actriz Beth Broderick quien se mantiene activa en diversas series.

2.- Harvey


Pareja de Sabrina en casi toda la serie, a lo largo de cuatro temporadas fue blanco de infinidad de encantamientos, pero como llegó a la cuota máxima, después fue imposible ocultarle que Sabrina era bruja. Desapareció al saber la noticia y volvió en las últimas temporadas. Al final de la serie huye con Sabrina cuando ella cancela su boda con Aaron. Fue interpretado por el actor Nate Richert, quien dejó la actuación para dedicarse a la música.

1.- Sabrina


¡Nuestra bruja favorita! A los 16 años supo que era mitad bruja y pasó infinidad de pruebas para no perder su magia. La vimos en la preparatoria, la universidad y en el día de su boda, cuando descubrió que su verdadero amor era Harvey. Ambos escaparon juntos en punto de las 12:36, hora en que se conocieron en la preparatoria años atrás. Melissa-Joan Hart llevó la responsabilidad de interpretar este papel y sigue trabajando como actriz de televisión.


¿Cuáles capítulos fueron tus favoritos? ¡Seguro tienes toda una lista! Platícanos en la sección de comentarios.
Recomendados
Recomendados