7 bebidas caseras que te ayudarán a eliminar esas llantitas en días


¿Cuántas veces has hecho dietas de esas que te tienen con hambre todo el día? Sí, de esas que te hacen ver a medio mundo con cara de panqué, y cuando por fin te animas a subirte a la báscula, ves que has perdido poco peso o que sigues igual. Nosotros también pasamos por ahí y por eso queremos compartirte algo que nos funcionó, una serie de bebidas naturales buenísimas para eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Lo mejor de todo es que las puedes preparar en casa y son muy económicas. A grandes rasgos, hacen que el metabolismo se acelere, mejora varias funciones y combate la grasa acumulada en las curvas. Toma nota de los ingredientes y prepara tu favorita; es muy importante que no tengan azúcar, porque eso frenaría su efecto. Verás que en unas cuantas semanas ¡te sentirás de maravilla!

1. Agua con frutas cítricas




Los jugos naturales evitan la retención de líquidos, sacian el apetito y mantienen la temperatura corporal estable, también ayudan a conservar la piel joven y suave. Existen infinidad de infusiones “bebidas” de diferentes sabores y la mayoría cumplen estos beneficios. 

Nuestra recomendación es agua de naranja con arándano y limón. Mezcla medio litro de agua fría, medio litro de jugo de naranja, 250 mililitros de jugo de arándanos y 10 mililitros de jugo de limón. Agita muy bien, sírvelo con hielo y disfruta. 

2. Batido de sandía


La fruta de la sandía contiene más arginina que cualquier otra; se trata de un aminoácido esencial que desaparece los depósitos de grasa, y por su alto contenido de proteínas favorece el desarrollo muscular. La sandía también es rica en vitaminas A y C, magnesio, potasio, licopeno, betacarotenos y antioxidantes, lo que te ayuda a lucir increíble. Además, por su contenido en fibra favorece la digestión y te ayuda a llenarte sin comer de más. 

Para preparar este batido debes mezclar en la licuadora cuatro onzas de sandía sin semilla, media taza de melón, el jugo de medio limón y una cucharada de miel natural. Lo ideal es tomarlo antes de desayuno, almuerzo y cena, para que veas resultados en un par de semanas. 

3. Té de menta


Favorece mucho en el proceso de desintoxicación del cuerpo, debido a que tiene propiedades que ayudan a evitar el estreñimiento y a sentirse satisfecho a la hora de comer. También ayuda a limpiar el organismo, reduce la irritación intestinal y los gases del estómago y elimina toxinas. 

Necesitas cinco gramos de hojas de menta y una taza de agua. Hierve el agua, agrega las hojas y deja reposar por diez minutos. Sólo debes tomar dos tazas por día para gozar de los resultados. Este remedio no deben ingerirlo mujeres embarazadas, que estén lactando o que tomen medicamentos para tratar enfermedades del hígado. 

4. Té verde


Es muy efectivo por su alto contenido de antioxidantes, que combaten los residuos de grasa abdominal; se convierte en potente quemador de grasa si se consume caliente. También reduce los niveles de azúcar, ayuda a controlar la presión arterial y mejora las funciones cerebrales. 

Lo ideal es tomar tres tazas al día para que haga su magia. Puedes comprar las bolsitas en el súper, pero lo mejor es adquirirlas en una tienda naturista para tomarlo de forma natural. 

5. Agua con chía y limón


El agua con semillas de chía aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir las grasas y proporcionan muchos beneficios, como buena circulación y elasticidad de la piel, además de que reduce el apetito. 

En 300 mililitros de agua mezcla una cucharada de miel natural, una cucharadita de semillas de chía y el jugo de un limón. Es muy importante que primero remojes las semillas de chía en medio vaso de agua, así se ablandarán y liberarán el gel que las caracteriza. Después agrega el resto de los ingredientes. La miel es opcional, sólo para endulzar la bebida, puedes tomarla sin ella si así lo prefieres. 

6. Agua de jamaica sin azúcar


Sirve para bajar de peso y mejorar la salud en general, principalmente es más funcional cuando la persona que la toma lleva una vida activa o practica mucho ejercicio. Tiene propiedad laxante y elimina toxinas fácilmente, por lo que no es bueno abusar de ella. Un vaso al día es suficiente para lograr buenos resultados. 

Para prepararla hierve por 15 minutos diez gramos de flor de jamaica en medio litro de agua purificada, una vez que esté lista cuela y añade dos litros más de agua -puede ser natural o mineral-, también agrega el jugo de dos limones. Un vaso al día por un par de semanas hará maravillas. 

7. Concentrado de manzana y canela


La manzana y la canela tienen la propiedad de acelerar el metabolismo, para quemar grasa aun estando en reposo. También reduce la inflamación del estómago y el vientre, regula la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar el apetito y más. 

Para preparar la bebida, calienta un litro de agua (no es necesario que hierva). Viértela en una jarra y agrega una raja de canela y una manzana verde en rodajas. Tapa la jarra y deja que repose por diez minutos, luego métela al refrigerador dos horas. Ya que esté fría agrega un poco de jugo de limón y bebe la cantidad que desees. La idea de calentar el agua es que la canela libere sus nutrientes, pero si no quieres calentarla puedes dejarla reposando toda la noche. Toma un vaso de este concentrado en ayunas diariamente para lograr los resultados soñados, en tres semanas notarás la diferencia. 

De ahora en adelante todo depende de ti. No esperes que estas bebidas hagan milagros por sí solas, para que los resultados sean más rápidos y visibles debes alternarlo con alguna actividad física de tu agrado y alimentación baja en grasas y carbohidratos. “Hoy es el día para hacer la diferencia y emprender la gran aventura”. ¿Te atreves?
Recomendados
Recomendados