15 árboles que parecen sacados de otro planeta. LlKE si amas la naturaleza


Sin duda, la naturaleza es lo más hermoso y perfecto que existe. Este planeta consta de todas aquellas cosas que necesitamos para existir, y por si fuera poco, nos maravilla la mirada con impresionantes espectáculos naturales, obra de Dios y de la Madre Tierra. 

Desgraciadamente, debido a la avaricia del hombre, el planeta está en sus peores momentos, peligrando él, así como todas las especies que lo habitan.

Estamos viviendo la cuenta regresiva. Si no hacemos algo pronto, las consecuencias serán irremediables, y serán las futuras generaciones quienes paguen los ¨platos rotos¨. Hoy más que nunca, tu planeta te necesita….



A manera de homenaje, y buscando crear conciencia sobre el impacto que el daño climático y la contaminación le provocan al planeta, hoy te mostraremos una de las ¨obras de arte¨ más hermosas que la madre naturaleza nos ha regalado: los árboles más bellos del mundo. 

15.- Árboles Baobab, en Madagascar



14.- El Rhododendron canadiense de 125 años de antigüedad, en Vancouver, Canadá.


13.- El maple japonés, ubicado en Portland, Oregon, Estados Unidos.


12.- Árbol Ficos, en las Filipinas


11.- Árbol Glicina. Con 144 años de antigüedad, se encuentra ubicado en Japón, es considerado un árbol sagrado. Su hermosura no tiene comparación.



10.- Isla de árboles congelados. Ubicada en China, el fotógrafo que tomó esta fotografía se ganó un premio gracias a esta hermosa imagen.


9.- Calle con techo de árboles de flor cereza, ubicado en Alemania. Es sin duda uno de los más bellos espectáculos visuales que has visto.



8.- Árboles sangre de dragón, ubicados en Yemen.



7.- Túnel de árboles de Maple, en Oregon, Estados Unidos.


6.- Lago Caddo, lleno de árboles cipreses. Ubicado en Estados Unidos.


5.- Túnel del amor, en Ucrania. Si bien es cierto este no es un solo árbol, la belleza del lugar le ganó una posición en esta lista.



4.- Túnel de árboles de oscuridad, en Irlanda. Nuevamente, no hablamos de un árbol sino de una suma de árboles que juntos crean un tenebroso camino que pocos se atreven a recorrer.




3.- Eucalipto arcoíris, en Kauai, Hawái



2.- Árbol de Santa María del Tule, ubicado en Oaxaca México.


1.- ¨El Presidente¨, el tercer árbol más grande de Estados Unidos. Un verdadero gigante.


Recomendados
Recomendados