10 modas de los 90s que regresaron este 2017. Los hombres aman la #2


Admitámoslo: todos gritamos de emoción cuando vimos que nuestros grupos favoritos de los 90’s estaban de regreso, fuimos a sus conciertos y cantamos a todo pulmón las canciones que les dieron fama. Nos hicieron sentir como un auténtico viaje en el tiempo, y por unos minutos nos sentimos en aquel entonces.

Pues bien, la música no es lo único que ha vuelto; la moda también ha tomado algunos tintes retros y en este video podrás ver todo lo que está “in” nuevamente. Desde accesorios hasta prendas de ropa. Seguro has visto algo de esto a las famosas del momento, como Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry y las hermanas Jenner. Aquí tenemos 10 modas de los años 90 que no pueden faltar en tu guardarropa este 2017:

10.- Vestirte igual que tu mejor amiga




Siempre será mejor dos que uno. Con esta tendencia demuestras lo unida que estás a tu mejor amiga, y que quien quiera algo contigo primero se la debe ganar a ella. 

9.- Tenis de tela de bota


Sí, es la moda que sigue estando vigente, pues pocas veces encontrarás algo tan cómodo como ellos. Es válido traerlos un poco desaseados y rayados, pero no abuses o te verán como “el sucio del barrio”

8.- Tenis de modelos viejos


Sí, especialmente de marcas clásicas como Adidas o Nike, pues con ellos demuestras tu gran sentido de la moda y conocimiento de lo retro. 

7.- Overoles


Esta prenda grita “¡noventas!” a todo pulmón; y si le sumas dos colitas o trenzas, ni se diga: has viajado en el tiempo. Ya sea el clásico modelo de mezclilla o con estampados, es algo que no puede faltar en tu clóset esta temporada. 

6.- Pantaloncillos de tiro alto


Olvídate de las prendas a la cadera, con los pantaloncillos o pantalones de tiro alto podrás resaltar tus curvas, o agrandarlas si no tienes muchas. Famosas como Kendall Jenner son las que más los presumen, pues también ayudan a que las piernas se vean más largas. 

5.- Chamarras de mezclilla


Son buenísimas para esos días en que refresca por la tarde pero no necesitas ropa gruesa. Ya sea con aplicaciones o sencillas, son otra de las prendas que no pueden faltarte. 

4.- Medias con encaje


Los hombres babean cuando las usas, especialmente si las acompañas con una falta ajustada estilo lápiz. 

3.- Faldas cuadriculadas estilo “colegiala”


Los hombres no nos dejarán mentir, esta es otra de las prendas que les hacen perder la cabeza, pues te ven como la “niña mala” que se quiere divertir. 

2.- Andar sin sostén


¡El máximo de los chicos! Esta tendencia los vuelve locos, porque ven tus curvas al natural y no hay manera de llevarse un desaire después. Si hace frío mejor para ellos, porque luces como siempre lo han soñado. 

1.- Gargantillas


También conocidas como “chockers”, por su nombre en inglés. Generalmente son de tonos neutros, como blanco o negro, y llevan un dije pequeño. Son pegadas al cuello y favorecen más a las chicas de cuello largo. 

¿Cuál de estos elementos has usado ya? ¡Platícanos cuál fue tu favorito!
Recomendados
Recomendados