Si tu esposo hace estas 3 cosas en la relación, tu matrimonio será para siempre


Al leer sus comentarios veo que me piden escribir también para los hombres. Me refiero a darles consejos sobre cómo hacer para que la relación de pareja sea mejor y  puedan disfrutar la vida juntos. 

Por ello quise compartir este interesante tema sobre las cosas que debes dar a tu esposa o novia para que nunca se vaya de tu lado. Sé que los hombres solemos ser menos expresivos con nuestros sentimientos, pero para las mujeres es importante que les demostremos amor, no que sólo les digamos de vez en cuando lo que sentimos. 



Te invito a que compartas los siguientes puntos con todos los hombres que conozcas, y que analices cómo se encuentran estos valores en tu relación; así sus relaciones mejorarán: 




1.- Ternura y lealtad

Esta mancuerna de cualidades derivan en otras que hacen del hombre un ser amado y respetado. Si hablamos de lealtad hablamos de estar por completo en la relación. Me refiero a que pienses más en las necesidades de tu pareja sin olvidarte de ti, siempre tener tiempo para ella, apoyarle en sus actividades, hacer un equipo que les permita tener un hogar en paz, hijos educados, respetuosos y amorosos. Esta lealtad también implica paciencia y tolerancia para solucionar las diferencias y respetar que en ocasiones ella no pensará igual que nosotros. 

La ternura no se queda atrás, permite que todas las muestras de cariño sean cálidas, llenas de energía, sinceras y sencillas. Muchas veces no es necesario un enorme ramo de flores o una cena cara; basta con llegar a casa y dedicar algo de tiempo a tu familia para que ella se sienta apoyada y amada. Llámale sólo para desearle un buen día, hazle cumplidos sobre algún logro o su aspecto personal, agradécele los esfuerzos que hace por la familia… Haz con amor todo lo que tenga que ver con ella, y lo demás se dará de forma automática. 


2.- Vitalidad y entusiasmo

Es cierto que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que demuestran su fuerza, tanto física como emocional, pero más allá de los músculos, un hombre que cuide de su salud con buenos hábitos demostrará ganas de seguir compartiendo la vida con su mujer. 

También es importante que hagas sentir protegida a tu pareja. Sé que las mujeres de hoy en día son independientes, y no se trata de que les hagas todo lo que necesiten, sino que sepan que pueden contar contigo en todos los aspectos. Esa seguridad para ellas vale oro. 


3.- Comunicación y buen humor 

No podemos dejar de lado el lazo entre ustedes dos, que comprende no sólo el amor físico sino su comunicación, la química que hay entre ustedes (que muchos consideran magia), ese lenguaje que desarrolla cada pareja, en el cual muchas veces basta una mirada para decirse todo. 

Las mujeres aman que las hagas reír. El buen humor ayuda a que la relación pierda la tensión que pueden traer los problemas del día a día, y hace que exista entre la pareja optimismo y entusiasmo para ver lo positivo de la vida. 


He perdido la cuenta de las veces que he escuchado decir que las mujeres son complicadas, pero concuerdo con quien dice que más que tratar de entenderlas debemos amarlas. No es lo material lo que las hace feliz, sino el amor puro y sincero que se demuestra hasta en los pequeños detalles. 

Te animo a que hables con tu pareja sobre estos puntos y que pongas todo de tu parte para que la relación funcione. Pregúntale sobre sus necesidades, exprésale las tuyas y demuéstrale todo lo que sientes, con esto alimentarás su amor por ti y lo harás eterno.

Recomendados
Recomendados