Mira por qué las de 40 son las más deseadas por los hombres. Aprende de ellas


Las mujeres de más de 40 se han convertido en lo más deseado por varios hombres alrededor del mundo. Antes imaginábamos que a esa edad ellas estaban en su casa cuidando a sus hijos y atendiendo al marido, pero ahora sus actividades se han diversificado. Tienen proyectos propios que las hacen brillar y se conocen tan bien que cautivan a quienes les rodean.

Investigamos por qué los hombres preferían a este tipo de mujeres y nos dejaron con la boca abierta, pues comprobamos por qué son las reinas de sus fantasías. Estas son las razones por las que los hombres prefieren a las mujeres de cuatro décadas : 


1.- Conocen mejor su cuerpo


A estas alturas ellas ya saben qué movimientos las hacen estallar al estar con una pareja o solas, disfrutan plenamente.



2.- Disfrutan todo tipo de experiencias


No se sorprenden o se asustan por lo que la pareja quiera probar. Si no les agrada simplemente dicen que no, pero saben que su edad no las limita y muchas veces aceptan experiencias distintas.

3.- Saben complacer a su pareja 


Sus años de práctica las han convertido en unas auténticas maestras del amor, cuidan tanto el aspecto dentro como fuera de la cama y le tratan como ellas mismas quieren ser tratadas.

4.- Son más independientes en todos los sentidos


El económico, el emocional, el profesional, ellas saben que son las dueñas de su vida y que lo que ocurre es porque ellas lo permiten, saben cuáles son sus responsabilidades y no les temen.

5.- Saben qué quieren de una pareja


Ellas no dejan que su pareja adivine lo que quieren o sienten, dicen y piden lo que desean para no dar pie a malos entendidos. Además expresan lo que sienten a su pareja, por lo que la otra parte se siente amada y valorada.

6.- Saben separar el amor de la satisfacción


Son capaces de dejar en claro cuando quieren algo temporal o algo formal y no se sienten menos por expresar que en ocasiones, solo quieren quitarse las ganas. No son tan emotivas como las mujeres más jóvenes, disfrutan cada oportunidad al máximo.

7.- Toman la iniciativa 


Lo principal, ellas no esperan a que las cosas se hagan, van por lo que quieren en todos los sentidos y no se conforman con menos de lo que merecen, dan lo mejor de ellas mismas para recibir algo igual.

Si no tienes 40 años no te preocupes, hay varias actitudes que puedes aprender de estas diosas y que te harán disfrutar más tu vida. ¿Para qué esperar si puedes tenerlo todo ahora?

Recomendados
Recomendados