La verdadera razón por qué el anillo de matrimonio se usa en este dedo. La historia más hermosa que verás


Para muchas parejas no hay emoción más grande en el noviazgo que entregar o recibir el anillo de compromiso. Esta es la señal más clara de que han decidido compartir su vida y planean todo para dar el siguiente paso: el matrimonio

En esta segunda etapa es cuando aparece el anillo de matrimonio. En la ceremonia de bodas es donde por lo general, se coloca la argolla en el dedo anular izquierdo mientras se hacen una serie de promesas que marcarán esa relación como el estar juntos hasta que la muerte los separe, fidelidad, permanecer uno al lado del otro en la salud y en la enfermedad, entre otros detalles. Pero ¿sabes por qué el anillo se utiliza en este dedo en especial?


La razón es algo impresionante, pues involucra la vida misma, la entrega que se hace al ser amado y el deseo de que siempre se esté uno cerca del otro en el alma y el corazón.



En el siguiente video podrás conocer todo al respecto:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Una pareja está destinada a ser inseparable y cuando se acepta ese compromiso, es nuestra responsabilidad mantener vivo el amor con detalles, comunicación, esfuerzo, esfuerzo, amistad y otra serie de valores que debemos cuidar.

No tengas miedo, ama y sé amado.

Recomendados
Recomendados