Dejó a su novio en el altar. Cuando veas por qué lo hizo se te pondrá la piel chinita…


Hemos escuchado que el amor ya no es como antes. Hoy es muy común ver matrimonios por interés de manera descarada; el verdadero compromiso entre una pareja se ha ido perdiendo y las separaciones son más comunes. Pero sin duda lo que hizo Brittany Wine a su futuro esposo es algo que muchos no logran entender. 


Evan es el nombre del prometido de esta mujer estadounidense, originaria de Georgia. Se conocieron en la Universidad Estatal y desde entonces jamás se habían separado. Se encontraron en el mejor momento de sus vidas, a punto de terminar sus estudios. 




Conforme pasó el tiempo se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos, así que tras 3 años de noviazgo fijaron fecha para casarse. ¡No podían esperar más!


A seis meses de la boda Evan sufrió un accidente que lo dejó completamente sordo. Brittany estaba destrozada, pues a su prometido le fue muy difícil acostumbrarse a una vida sin poder comunicarse. Para ella tampoco fue sencillo, pues tenía que adaptarse al lenguaje a señas, lo cual se le dificultaba terriblemente… Pero aun así, los planes de casarse no cambiaron. 

Evan ya no se sentía seguro; notaba que su prometida se ausentaba regularmente, ponía muchos pretextos cuando llegaba tarde a visitarlo y lucía siempre ansiosa. Llegó a pensar que Brittany tenía un amante, pero la quería tanto que jamás mencionó nada. 


El gran día llegó. Ya estaban listos los invitados. Al dirigirse la novia al altar pasó algo que nadie pudo explicar. Tomó la mano de su futuro esposo y se dirigieron lentamente hacia donde los esperaba el ministro religioso. Todos pensaron que iba a huir, pero lo que pasó fue hermoso.

Comenzó a sonar música en la iglesia. Era la canción con la que ambos se habían enamorado, tenía un significado especial en su relación, y Brittany aprendió la letra en el lenguaje de señas. Lo hizo a pesar de lo difícil que era, pues todas las llegadas tarde a visitar a Evan fueron por las clases que tomó para poder comunicarse bien con él y dedicarle la melodía en esa ocasión. 


La chica sorprendió a su esposo, quien lucía muy emocionado. No hay palabras para describir al verdadero amor. Esperamos que esta pareja tenga una feliz vida. Definitivamente Evan encontró a la mujer de sus sueños.


Da muchísima alegría conocer historias como la de esta pareja, que a pesar de las diferencias, de la adversidad y los cambios vividos, ha tenido el coraje y el compromiso de seguir adelante. Cuando dos personas están realmente dispuestas a compartir sus vidas no hay poder humano que interfiera en sus planes. 

Aquí podrás ver el conmovedor video. 




Recomendados
Recomendados