Beneficios del perdón para tu salud. Mira cómo aprender a perdonar y sanar tu alma


¿Para ti qué es el perdón? Las personas pueden lastimarnos de varias formas, y aunque algunas veces creemos que no debemos perdonarlas, la verdad es que sí, porque no se trata de ellas sino de ti. En otras palabras: el perdón consiste en aceptar que alguien te lastimó y no por ello debes cobrar venganza, pues eso sólo haría el problema más grande. 

He conocido a muchas personas que han cargado heridas terribles por mucho tiempo; insisten en que quienes las lastimaron no merecen el perdón. No digo que no sea cierto, pero ¿honestamente crees que quien te lastima piensa en el daño que te hizo tanto como tú? 


Cuando no perdonas la amargura se anida en tu corazón, te provoca malestar emocional e incluso físico, y aunque puedes pasar el tiempo culpando al otro, perdonar es decisión tuya. Te invito a reflexionar con las sugerencias que comparto en este video:



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



El perdón es una llave hacia la libertad, y darlo no es algo que haces por la persona que te lastimó sino por ti, para aceptar lo que ocurrió y no dejar que te arruine la vida.

Recuerda, así es como funciona.

Recomendados
Recomendados