7 maneras de descubrir si tu pareja te es infiel. Mira si todavía puedes salvar tu relación


La infidelidad es cada vez más común entre las parejas y sucede por muchas razones; puede ser por algo que nosotros mismos provocamos o porque conocemos a alguien con quien sentimos una conexión o nos parece atractivo. La tecnología puede ser parte indirecta del problema, pues ahora no es necesario conocer a la persona físicamente para desarrollar un lazo afectivo que con el tiempo puede llegar más lejos. 



Lo primero que nos hace sospechar de una infidelidad es el ‘‘sexto sentido’’ y en muchas ocasiones, lamentablemente, los celos enfermizos. Tómalo con calma, aquí te vamos a hablar sobre 7 comportamientos de tu pareja, que pueden ayudarte a descubrir si verdaderamente te es infiel antes de que explotes y causes un daño irreparable a la relación . 


1.- Cambio inexplicable de comportamiento.


Los cambios pueden ser de hábitos, amistades, sitios que frecuenta o cómo se comporta contigo. Muchas veces la culpa hace que las personas sean más detallistas, en el intento por ocultar el engaño. Así que si te llega con grandes arreglos de flores o con postres deliciosos cuando nunca antes lo había hecho, ¡abre muy bien los ojos!

2.- Preocupación anormal por su apariencia.


Es muy normal que nos preocupemos por vernos bien y por nuestro arreglo personal. Pero cuando estamos conociendo o “quedando bien” con alguien nuevo nos preocupamos por vernos aún mejor. Si notas que de la nada tu pareja cuida en exceso su apariencia, muy probablemente esté tratando de impresionar a alguien que no seas tú.

3.- Cuidar en exceso sus aparatos electrónicos.


Con esto no nos referimos a que los cuiden por ser objetos valiosos, sino a que todo el tiempo esté pendiente de mensajes y llamadas, que busque alejarse para verlos o incluso apagarlos si estás cerca. Si esto sucede con tu pareja, puede ser una señal de que algo malo está pasando. 

4.- Disminución de encuentros afectivos.


Quizás una de las cosas más importantes que hacen que el amor se mantenga vivo en una relación, son las demostraciones de cariño y los encuentros afectivos. Cuando esto empieza a disminuir sin razón aparente, puede significar que algo no anda bien y que debes prestar más atención a por qué está sucediendo. 

5.- Falta de interés en la relación.


Si notas que tu pareja de repente deja de preocuparse por la relación, de pasar tiempo juntos o incluso de hacerte saber lo que siente por ti, tal vez su falta de interés se deba a que alguien más esté captando su atención. 

6.- Busca tiempo a solas. 


Otra razón para suponer que tu pareja te es infiel puede ser si prefiere pasar más tiempo a solas, alejado de ti, o no te incluye en sus actividades.

7.- Cambia sus versiones constantemente. 


Cuando decimos mentiras muchas veces terminamos enredados en ellas y no sabemos la versión original. Si tu pareja se enreda cuando te da explicaciones, cambia las versiones de las cosas o se molesta cuando le haces preguntas, muy probablemente su enojo se deba a que se siente acorralado y culpable por algo. 

Por último, no olvides que lo mejor para arreglar las cosas con tu pareja, en caso de que tengas sospechas, es platicar al respecto.

Recomendados
Recomendados