6 claves para revivir el deseo sexual con tu pareja. Lo disfrutarán como cuando eran novios


La vida que llevan dos amantes en la recámara suele ser un importante indicador del amor y la química que hay en la relación. Pero a veces el fuego que ardió con intensidad en los primeros años del matrimonio pierde fuerza. 

El deseo de los hombres es diferente al de las mujeres. Y aunque es bueno que ambos tomen la iniciativa en distintos momentos, hoy quiero compartir con los hombres algunos consejos para recuperar la pasión y el deseo de su compañera. Ellas también pueden hacerlo y descubrir nuevamente el amor, a través del juego y el romance. 


La mejor manera de revivir el deseo es mediante el contacto físico prolongado, los besos, las caricias y la disposición de armonizar con la pareja. Aunque muchos se nieguen a la idea, intimar en la habitación ayuda a conectar física y emocionalmente. 



1. Juegos previos más largos


El momento previo al acto es muy importante para ambos, pues ayuda a despertar de nuevo el deseo, acelera el ritmo cardiaco, prepara el cuerpo femenino para el encuentro, y es una forma de enchufar y explorar los puntos sensibles de la pareja. El juego de la seducción libera la tensión, relaja la mente y los acerca en lo sentimental, pues les ayuda a redescubrir la magia de la relación romántica. Dense tiempo para disfrutar; hacerlo con pasión y entrega también sirve para conocerse. 

2. Utiliza la creatividad


Hay cientos de formas de intimar con tu esposa, y para no perder el interés en una actividad tan placentera como ésta, es necesario estimularse no sólo en lo físico sino ser creativo y atreverse a hacer algo nuevo. De muchas maneras puedes provocar emociones y sensaciones en tu pareja; utiliza todos los recursos a tu alcance, pónganse en contacto con sus más profundas fantasías, ya que experimentando juntos alcanzarán mayor nivel de confianza y entrega. Jueguen entre ustedes, enamórense una vez más y pierdan la vergüenza sin sentido. ¡Atrévete a pedirle lo que te gusta! Así ambos quedarán satisfechos y felices. 

3. Crea un ambiente íntimo


Puedes apoyarte en un elemento muy importante: el entorno adecuado, que siempre trae misterio y un juego de complicidad en la recámara. Aprovechen el estímulo visual; se pueden agregar al espacio privado elementos como luces tenues, olores agradables e incluso nuevos sabores. Hay que estar dispuestos a hacer las cosas diferentes y a amarse con locura una vez más. La química no disminuye porque “así debe ser”. Aunque en ocasiones se desgasta el romance, es tarea de cada uno revivirlo y gozar cada noche como la primera vez.

4. Estimula su oído con palabras y tacto


Dijimos que una mujer puede ser estimulada de diversas maneras. El contacto directo con sus partes es una forma rápida de lograrlo. Otra opción es a través de los sentidos; la emoción comienza desde la mente y se va transmitiendo al cuerpo. Aprovecha uno de los puntos más sensibles: los oídos. Y no me refiero únicamente a los besos, las caricias y el contacto con la lengua; usa palabras dulces que la hagan sentir deseada y hermosa. No olvides que el mayor estímulo es a través de las emociones. 

5.  Escucha lo que tu pareja quiere


Podrás satisfacer a tu pareja observando sus reacciones con el contacto directo y con el diálogo. En la cama también debe existir la confianza de pedir lo que se necesita para quedar satisfecho, o satisfecha en este caso; no duden en comunicarse, porque lo más bello del acto romántico es terminar con una sonrisa de complicidad y con ganas de hacerlo nuevamente.  

6. Pon especial atención a estas zonas


Una mujer tiene puntos sensibles que puedes aprovechar para estimularla y hacerla sentir satisfecha. Toca su pecho, acaricia su piel; los besos son muy importantes, y áreas con tantas terminaciones nerviosas como párpados, labios y cuello pueden ser rozadas con pasión y, sobre todo, con la paciencia de un explorador ya que eso garantiza un encuentro que ambos disfrutarán. 

Insisto: hay muchas maneras de jugar y redescubrir la pasión que se ha desgastado. Atrévanse a experimentar y a disfrutar una nueva etapa de su matrimonio, que gozará de confianza, romance, amor y sensaciones maravillosas.

Recomendados
Recomendados