3 cosas que las parejas que realmente se aman hacen siempre después del sexo.


Tener relaciones íntimas con la persona que amamos va más allá del placer físico. Debes saber que en la pareja se crean lazos energéticos cuando existe un vínculo íntimo; se forman hilos invisibles por los que se envía o se recibe información del ser amado. Por eso en ocasiones nos sentimos conectados con él o ella aunque no esté en el mismo lugar que nosotros. 



Las parejas que se aman tienen ese enlace porque se disfrutan completamente después de tener relaciones, se comunican más allá de las palabras. Hoy te comparto los tres secretos de los que se aman luego de estar en la intimidad. 




1. El secreto de las miradas

Como dicen, “el amor es un secreto que los ojos no saben guardar”. Quienes se aman disfrutan mirarse a los ojos de forma tranquila y sincera, como queriendo decir a su compañero lo feliz que es por estar a su lado. 

El contacto visual es importante antes, durante y después del sexo. La mirada es el canal de comunicación más honesto para saber si la pareja disfruta el encuentro, para saber si desea que vayamos más rápido o más lento.  Luego de la intimidad su mirada puede indicarnos cómo se siente.


2. El secreto de la piel

El tacto es de los sentidos que más se agudizan al estar juntos. Absolutamente toda la piel se excita, sólo es necesario hacerlo en forma correcta. Quienes se aman saben que rozar la piel produce a la pareja un efecto placentero. “Cuando abrazamos y nos abrazan todos los órganos se activan: el corazón, el cerebro, los sensores de la piel y el sistema endocrino, que segrega las hormonas. Comenta el musicoterapeuta José Antonio Serrano que ‘‘este contacto nos beneficia con energía extra y sensación de paz y equilibrio” 


3. El secreto del alma 

Tener intimidad debe ser como un baile: hay que dejarnos llevar por el ritmo del otro. Lo que importa es conectar mente y cuerpo, y justo después del toque de la piel llega el contacto con el alma del otro, cuando las parejas aprovechan para intercambiar secretos, hacer confesiones que en otro momento no harían, pues luego de sentir la piel y el corazón de quien aman se sienten seguros de confesarse. 

Recuerda que la intimidad es un arte que se logra cuando dos que se aman disfrutan uno del otro sin limitaciones, sintiendo a su pareja en cuerpo y alma.

Recomendados
Recomendados