15 frases motivadoras de Will Smith que cambiarán tu vida. Serás una mujer más segura y fuerte


¿Cuántas veces hemos pensado en rendirnos sin siquiera intentarlo? ¿Por qué nos cuesta trabajo aceptar que somos capaces de lograr lo que nos proponemos? El camino al éxito no es fácil de recorrer, siempre habrá problemas, obstáculos e incluso personas que tratarán de sabotear nuestras metas. Pero jamás debes permitir que la opinión de otros guíe tu destino.

¿Te imaginas qué sería de todos esos inventores, científicos, cantantes y actores si se hubieran rendido al primer rechazo? Si se hubieran dejado llevar por la negatividad y la falta de visión de los mediocres, jamás hubieran triunfado. Ejemplo de esto es el actor afroamericano Will Smith, quien después de años de perseverancia logró destacar en el competido mundo de Hollywood, no sólo como cantante y actor, sino como productor y empresario exitoso. 



Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como Will Smith, nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia; comenzó a interesarse por la música a muy temprana edad, y en la adolescencia formó su propio grupo, el cual destacó por sus aportaciones creativas y cómicas. Siempre tuvo en mente un objetivo muy claro: trabajar para lograr el éxito que deseaba.




Gracias a su perseverancia comenzó a entrar al mundo de Hollywood, fue reconocido por su carisma, su puntualidad y sus ganas de trabajar. Ahora confiesa que su padre lo inspiró para ser un hombre ejemplar: 

Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados, vestidos y calzados, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros.


Este hombre ha destacado no sólo por ser brillante actor y padre ejemplar, sino también como esposo dedicado, que no pierde oportunidad para presumir a su bella esposa, Jada Pinkett Smith, a quien respeta, ama y admira profundamente. Tanto sus fanáticos como las cámaras han sido testigos de su feliz matrimonio; llevan más 20 años juntos.


Nadie tiene la vida fácil. Aunque hoy vemos a Will Smith como actor exitoso, su camino no fue sencillo, pero con apoyo y perseverancia llegó a la cima. A continuación compartimos con ustedes algunas de sus frases más motivadoras e importantes, que te darán la inspiración que necesitas para lograr lo que te propongas.   


1. “No permitas que la gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.”


2. “Si no estás haciendo mejor la vida de alguien entonces estás desperdiciando tu tiempo. Tu vida será mejor al hacer mejor la vida de otros.”


3. “El dinero y el éxito no cambian a las personas; se limitan a ampliar lo que ya está ahí.”


4. “El miedo no es real. Es producto de los pensamientos que tú creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real. Pero el miedo es una opción.”


5. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos por las personas que tratan de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad.”


6. “El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B, porque te distrae del plan A.”


7. “Jamás permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. ¿De acuerdo? Si tienes un sueño debes protegerlo. Cuando las personas no puedan hacer algo van a decirte que tú tampoco puedes. ¿Quieres algo? Ve y lógralo. Punto.”


8. “No persigas a la gente. Sé tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro.” 


9. “A través de la vida la gente te enfadará, te faltará al respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.”


10. “Sé cómo aprender cualquier cosa que quiera yo aprender. Sé absolutamente que podría aprender a volar en el transbordador espacial, porque alguien sabe volarlo y lo escribe en un libro. Dame el libro y no necesito que nadie esté delante de la clase.”


11. “Si no estás dispuesto a trabajar duro deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible pero da el 110%, que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.” 


12. “La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que sólo ‘los especiales’ entre nosotros saborean alguna vez. ¿Sabes?, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: ‘Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello’. Punto. Tan simple como eso.” 


13. “Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando.” 


14. “Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un enfoque tan desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración y tu creatividad.”


15. “Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad.”



Recomendados
Recomendados