12 cosas de un verdadero hombre que enamoran a cualquier mujer. En especial la #4


¿Qué tienen de especial los caballeros? Estos hombres recurren a los detalles para hacer que una mujer pierda el piso -en el buen sentido-, pues con algunas atenciones demuestran su interés en la chica y en un compromiso más serio. 

Aunque algunos dicen que las acciones de un caballero pueden parecer anticuadas, la realidad es que los detalles nunca pasan de moda. Por eso hoy quiero compartir contigo 12 gestos de caballerosidad que enamorarán a cualquier mujer. 


Estos consejos te serán útiles a la hora de conquistar a la chica de tus sueños o simplemente, para mostrarle el amor que sientes por ella y lo importante que es para ti. Recuerda que nunca es tarde para sorprenderla y multiplicar el amor que los une: 



1.- Abrirle la puerta 


Esto dice a la mujer que para ti ella es primero, no sólo en este sino en todos los sentidos; la hace sentir valorada, respetada y amada.

2.- Ayudarla a ponerse el saco o el abrigo 


También es válido ofrecerle el saco si ella no lleva con qué abrigarse. Es una forma de hacerle saber que estás ahí, dispuesto a cuidarla en todos los aspectos.

3.- Esperar a que la mujer se siente para acomodarle la silla


De nuevo le estás demostrando que para ti su comodidad y su satisfacción están primero que tus necesidades. 

4.- Besos en la frente 


Con este gesto le dices que es el tesoro más valioso que la vida te ha dado.

5.- Compartir tiempo con la familia 


Cuando un hombre escucha a la familia de su pareja y tiene atenciones con ella, como llevar un detalle a la suegra en su cumpleaños o algo así, muestra que no solamente le interesa esa mujer sino todo lo que es importante para ella. 

6.- Al momento de una cita esperar a la mujer en la puerta de su casa y al terminar, acompañarla al mismo lugar 


Esto revela educación en el hombre y mantiene a la mujer segura en todo momento. Así él deja claro que es cuidadoso con todo lo que se le entrega. 

7.- Presentarla con sus conocidos 


Cuando un hombre presenta a su pareja con sus conocidos hace evidente lo orgulloso y honrado que se siente de estar con ella. 

8.- Cederle el último bocado


De nueva cuenta, una acción que indica que ella está primero en su lista de prioridades. 

9.- Cederle el paso


Es otro detalle que revela cuánto le importa hacer sentir bien a la mujer y tratarla de la mejor manera.

10.- Regalos inesperados 


Con estos detalles el hombre le da a saber que piensa en ella constantemente, y que no necesita una fecha especial para demostrarle que la ama, la quiere y la desea.

11.- Caminar por la orilla de la banqueta mientras ella está más lejos de la calle.


Otra forma de proteger a su pareja, pues con esta acción se expone a que cualquier percance le afecte a él y no a ella.

12.- Llamadas y mensajes


No necesita ser algo subido de tono, basta un saludo para recordarle que piensa en ella, para invitarla a salir o agradecerle por lo bien que está a su lado.

Como mencioné anteriormente, estos consejos puede aplicarse a cualquier relación de pareja y, claro, no sobra compartirlo con las mujeres jóvenes que conocemos y que apenas están conociendo el arte del amor. Es importante que ellas sepan cómo deben ser tratadas y la forma correcta en que un hombre muestra interés, pues así evitarán relaciones tormentosas y tóxicas. 

A los caballeros que han leído esto, les pido que mantengan estos detalles a lo largo de la relación, son una forma de cuidar el amor que hay entre ustedes y su pareja.

Recomendados
Recomendados