¿Ya no hay amor en tu relación? Mira cómo liberarte de un amor mal correspondido


¿Crees que amas demasiado? El amor no significa sufrimiento ni sacrificio de la propia esencia, y cuando el sentimiento no es correspondido, el dolor de quien se entrega llega a ser muy destructivo. Las señales son claras, pero el corazón y el apego no permiten al enamorado alejarse de quien no sabe responder de la misma manera. 

¿Sientes que tu pareja te rechaza constantemente? ¿Buscas pasar tiempo a su lado y te aleja? Si tu relación en vez de representar un apoyo se ha vuelto una carga, quizá sea hora de analizarla y de pensar: ¿Estoy atrapado en una relación sin amor? Acompáñame a ver este video, y toma hoy la decisión de superar la dependencia emocional que te ha convertido en prisionero.  



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Libérate de ese sentimiento no correspondido. El amor no tiene por qué doler; es compromiso, acuerdos y trabajo en equipo. Si una de las partes no está dispuesta a cooperar y únicamente busca recibir, entonces la relación se vuelve dependiente, injusta y tóxica para quien carga todo el peso sobre sus hombros. 

Recuerda que el amor es una fórmula que se va construyendo con el tiempo, nace de la empatía, de la química y de las ganas de salir adelante juntos. Reflexiona y verás que el dolor de ese amor no correspondido se convertirá en un mal recuerdo del pasado. ¡Mucha suerte!
Recomendados
Recomendados