¿Tu pareja te ha sido infiel? Estas son las razones y lo que debes hacer inmediatamente


La infidelidad es uno de los temas que más veo en mi consulta privada. Aunque en su mayoría las víctimas son mujeres, también hay hombres que sufren engaño de este tipo. En este campo debemos considerar varios detalles, y uno de ellos es por qué una persona es infiel.

Muchos piensan que la infidelidad sólo se presenta en personas que se sienten insatisfechas en su relación, pero hoy quiero hablarte de quienes son infieles por naturaleza, pues mucho tiene que ver lo que aprendieron en casa y que sale a flote cuando forman su propia familia. 


En este video te explico el tema a detalle. Te invito a reproducirlo para dialogar al respecto: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Como ves, la infidelidad tiene un valor para quien la comete y eso hará difícil que cambie su actitud. No digo que sea imposible, pero es un proceso que puede llevar mucho tiempo porque no es fácil que aprenda que eso sólo provocará pérdidas en su vida. 

Ante un persona infiel sólo hay dos opciones: quedarse a su lado y soportarla como es ¨por el bien de la familia¨, o separarse, de manera que recuperes la libertad para continuar tu vida. 

Lo comento porque la víctima de una infidelidad siempre termina preguntándose qué hizo mal o por qué su pareja no le ama como pensaba. No vale la pena sufrir por alguien que no quiere cambiar, porque esto sólo demuestra su egoísmo y lo poco que le importa su pareja.
Recomendados
Recomendados