Su vecina murió y adoptó a sus 3 hijos. Meses después ella le manda un regalo desde el cielo…


Si no puedes ver este video da click AQUÍ:




Si eres como la mayoría de las personas puede que conozcas a tus vecinos, pero sólo de vista. Los saludas, les dices ‘buenos días’ y tal vez intercambian algunas palabras cordiales. Si la relación es más amigable, puede que sus hijos jueguen juntos, tomen café por las tardes y se pidan uno que otro favor.



Poco antes de la época decembrina de 2016, Audrey, residente de Las Vegas, pidió a su vecina Tisha Beauchmin que cuidara de sus 3 hijos mientras ella iba a una revisión médica. A Tisha no le extrañó, porque los hijos convivían seguido, pero la relación de ambas madres no iba más allá de ser simples conocidas.

Los resultados de Audrey no fueron buenos; le detectaron cáncer de estómago y esófago en fase 2. El médico dijo que le quedaban solo unos meses de vida. Siendo madre soltera, Audrey se vio en la necesidad de hacer los arreglos necesarios para que sus hijos no quedaran desamparados. Al no tener otra opción recurrió a su vecina Tisha, quien ya tenía 5 hijos. 



La humildad y el corazón de Tisha para hacer ese enorme favor fueron inmediatos. Ella se crió en un orfanato y no estaba dispuesta a dejar que los niños de Audrey entraran al sistema de adopción. Para mayor desgracia el cáncer de Audrey avanzó extremadamente rápido, y ella perdió la batalla a las dos semanas del diagnóstico. 

A este triste suceso se le unieron más complicaciones. Como la familia de Tisha y su esposo Kevin aumentó a 10 integrantes, el espacio de la casa ya no era suficiente. Esto se volvió un problema para los Beauchmin, quienes tenían intención de ser padres adoptivos de los hijos de Audrey. Debido al tamaño de su hogar el gobierno no podía autorizarlo, sin embargo, meses después sucedió algo inesperado. 


Una amiga de Tisha, conmovida por la situación, contactó a la televisora Fox 5 de Las Vegas para que llevaran el ‘Escuadrón Sorpresa’ (Surprise Squad) a la casa de los Beauchmin.

Días antes de Navidad la familia de diez recibió una increíble sorpresa. La historia de la muerte de Audrey y la enorme bondad de Tisha movieron el corazón de miles de personas y el de los miembros de la televisora, quienes inmediatamente enviaron un gran equipo de construcción para que modificaba el hogar de los Beauchmin. Luego de regresar del hotel en el que se encontraban hospedados mientras se hacia la remodelación, la familia quedo sorprendida del gran tamaño de su nueva casa. No sólo tenía los espacios divididos sino que al remodelarla por completo, los ingenieros dieron a cada integrante su propio lugar para dormir, lo que le permitiría a Tisha, poder adoptar a los tres pequeños de forma legal.



Las buenas noticias y los regalos no terminaron ahí. Gracias a un acuerdo con el supermercado Albertson’s, el ‘Escuadrón Sorpresa’ obsequió a la familia un año de despensas totalmente gratuitas. Pero hay más: el hijo mayor de Tisha buscaba mudarse para dar su espacio a los demás integrantes, así que el Escuadrón lo benefició con apoyo financiero para que tuviera su propio hogar. Finalmente los Beauchmin recibieron una camioneta para doce pasajeros con el fin de que el transporte de la familia no fuera problema. Tisha asegura que todo lo que le pasó a su familia fue un regalo de Audrey, quien desde el cielo no deja de preocuparse y cuidar de sus hermosos hijos. 

No cabe duda que el karma a veces llama a tu puerta de la manera menos esperada, y la gran generosidad de Tisha sí que fue recompensada.  

A continuación mira el video de todo lo que sucedió

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados