Si un amor te hace sufrir, ese amor NO te sirve. Mira cómo olvidar un perro amor


¿Estás en una relación tormentosa de la que no sabes cómo salir? ¿Sientes que quieres alejarte de tu pareja pero no sabes cómo? ¿Tu relación amorosa te lastima y sientes que el sacrificio es parte del compromiso? A todas esas preguntas sólo diré lo siguiente: el amor no duele ni es motivo para permitir que alguien te lastime.

Muchas personas me han escrito o se han acercado a mí para saber cómo salir de una relación donde el dolor supera al amor. Pareciera que se envuelven en un círculo vicioso donde hay peleas, luego hablan con la pareja, se perdonan y al poco tiempo la historia se repite, creando la ilusión de que no podemos salir de la situación.  En realidad, hay una forma de poner fin a todo eso y hoy quiero compartirla contigo. 


La clave está en nuestra mente. Para esa parte de nuestro ser es sencillo seguir el mismo camino, y si queremos cambiar, lo ideal es darle herramientas para que vea que no es lo correcto. En este video lo explico a detalle:



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Como ves, esta lista mental te ayudará a cambiar tu forma de pensar y de sentir, pues te dará valor para cerrar ese capítulo en tu vida, sanar tu alma y ordenar tus prioridades. De esta forma podrás confiar en ti para volver a amar. 

En el amor, así es como funciona.

Recomendados
Recomendados