Si tu esposo tiene estas 10 cualidades, no lo dejes ir. Él es tu pareja perfecta…


¿Has escuchado hablar de un hombre sabio? Quizá algunas mujeres me dirán que no existe, pero creo que simplemente hay que darle oportunidad de mostrar todo lo que hay en su mente y en su corazón, para que nos comparta su modo de ver la vida. 

El hombre sabio puede estar en nuestra familia, en el trabajo, en la escuela, con nuestras amistades... Basta analizar su comportamiento para saber que es él. Hoy te hablaré de sus principales características para que, si lo tienes cerca, no lo dejes ir. Tratarlo impactará tu vida de manera muy positiva. 


1.- Expresa lo que siente


Este hombre sabe comunicar bien sus ideas, no guarda lo que siente y es asertivo, cuando tiene un problema sabe buscar el mejor momento para resolverlo con los involucrados, sin faltarles al respeto y dejando en claro sus ideas.



2.- Mantiene los detalles con su pareja


Sabe que el amor es cosa de diario y busca la manera de hacer sentir a su pareja amada y deseada. No necesita fechas especiales, diariamente se esfuerza por ser “el hombre de su vida”. 

3.- Da tiempo de calidad


Aunque está consciente de que su tiempo es limitado por sus múltiples actividades, procura que sea de calidad el que pasa en la escuela, en el trabajo, con su familia, sus amigos y su pareja. Intenta no distraerse con el celular; escucha, habla, convive, y así cuida todas las áreas de su vida. 

4.- Se cuida en todos los sentidos


Aunque pase el tiempo procura cuidar su salud, su estilo y sus emociones. El paso del tiempo le ha enseñado cómo librar su vida de personas tóxicas y de experiencias inútiles.

5.- Hace gran equipo con su pareja


No teme a las labores del hogar ni a pasar tiempo a solas con sus hijos, realmente está al 100% en la relación con su pareja y su familia, por lo que hace todo tipo de tareas para mantener un balance con su novia o su esposa. 

6.- Reconoce lo mejor en otras personas


En sus hijos, su pareja, sus amigos y sus compañeros de trabajo, sabe lo que puede aportar cada quien y lo celebra. También los motiva a ser mejores; es humilde y precavido, también valora los logros de sus seres queridos.

7.- Anima y apoya a su pareja


Está convencido de que su labor es hacer de su pareja una persona plena y feliz, por tanto la motiva para que cumpla sus propias metas, sufre con ella, la escucha, la aconseja y le da fuerzas cuando ella siente que ya no puede. Sabe que juntos pueden con todo lo que venga. 

8.- No se conforma  


Aunque está consciente de sus habilidades y debilidades, el hombre sabio siempre hace lo posible por salir de su zona de confort, disfruta los retos y siempre va por más en la vida, quiere lo mejor para él y para sus seres queridos.

9.- Es líder natural


Este hombre no se la pasa dando órdenes; predica con el ejemplo y hace que los demás le sigan al ver su esfuerzo. Sabe escuchar, siempre puede dar un cumplido, un consejo, una motivación, y hace el trabajo necesario para sacar adelante sus proyectos.

10.- No se guía por lo que dicen los demás, sino por lo que dicta su corazón 


El hombre sabio no se deja llevar por lo que la sociedad espera de él por ser hombre, no sigue estereotipos ni los supuestos “roles de género”: hace lo que siente que le hará feliz. Es respetuoso, amable y honesto. 

¿No conoces a alguien así? No te preocupes, cualquier hombre puede convertirse en sabio. Simplemente necesita ordenar sus ideas, establecer prioridades y dar su mejor esfuerzo en todo lo que hace. También debe sanar sus heridas emocionales, resolver conflictos personales y, sobre todo, perdonar lo que ha ocurrido en su pasado para ser libre.

Todos los hombres pueden ser sabios si lo deciden; al practicar estas acciones se convierten en hábitos que transforman la vida, no temas al cambio. Si deseas que tu pareja mejore en alguna de estas áreas, platica con él, expresa lo que sientes y él sentirá la confianza de hacer lo mismo. No olvides escucharlo con todos tus sentidos para que el diálogo sea realmente efectivo. 

Recomendados
Recomendados