¿Los celos pueden ser buenos en una relación? Pequeñas dosis de celos pueden…


¿Te has sentido presa de los celos? Me refiero a esa sensación cuando sabes o imaginas que tu pareja está con otra persona, y sientes necesidad de revisar detalles como su cuenta de redes sociales, teléfono, correo electrónico y más.

Siempre es mejor hablar para saber si algo está pasando, y si es cierto llegarás a preguntarte varias cosas. Una de ellas es qué hiciste mal para que buscara amor en otros brazos y otra será cómo dejar de sentir celos. 


Algo es seguro: los celos no hacen que la pareja cambie y tampoco puedes exigir fidelidad, eso es algo que debe venir de él o ella. Para que puedas tener una vida libre de celos te propongo lo siguiente:



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



En el caso de estar con una persona infiel debes preguntarte sobre la forma en que quieres ser feliz: si será con alguien que te estará lastimando porque no piensa en ti y sólo en su satisfacción, o si lograrás esa meta personal con apoyo de tus estudios, tu profesión, familia y amigos.

Recuerda que una infidelidad no va a terminar porque sientas celos, pues es algo que depende de la otra persona. Lo que sí puedes hacer es dejar de sufrir por quien no te valora.

Recomendados
Recomendados