La infidelidad lo destruye todo. Mira cómo saber si vale la pena volver a intentarlo


La infidelidad no es una conducta aceptable; aunque hoy en día sea cada vez más común, para nada es justificable en una relación. ¿Por qué no respetar un compromiso que se hizo por convicción? Entendamos que la infidelidad no es culpa de la víctima, la traición fue decisión tomada sólo por una de las partes. 


La traición puede ser de muchas maneras, algunas personas buscan placer emocional y no únicamente físico, pero el detalle está en que hay cientos de formas para resolver los conflictos con la pareja. ¿Por qué elegir uno que dañará no sólo la relación sino a toda la familia? No hay justificación para dicha conducta, y aquí te explicaremos la razón: 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Una infidelidad complicará la relación, traerá dolor, desconfianza y dudas. Si has sido víctima de este terrible comportamiento debes decidir lo que es mejor para ti. Es hora de pensar primero en tus necesidades, de analizar si es prudente dar otra oportunidad y perdonar. Valórate y no te culpes por los errores de una persona que no quiere cambiar.

Si hay amor y voluntad todo puede cambiar, pero no te estanques en una relación donde quien se ha equivocado no pone de su parte para mejorar. Recuerda: nadie merece un amor a medias.
Recomendados
Recomendados