La aventura es peligrosa, pero la rutina es mortal. Mira cómo lograr que tu matrimonio sea eterno


¿Has sentido que el amor entre tu pareja y tú se va apagando? Es cierto que no siempre podemos vivir la etapa del enamoramiento; llega un punto en el que aparece el amor maduro y aprendemos a aceptar a esa persona especial con defectos y virtudes. El detalle está en que no por eso debe desaparecer la magia, pero parece que lo olvidamos y entonces llega uno de los asesinos del amor: la rutina.

Hoy quiero hablar contigo sobre la manera en que la rutina acaba con la relación de pareja y qué puedes hacer para no ser una más de sus víctimas. 


La rutina hace que nuestra mente deje de encontrar motivos para ser feliz, pues todo es igual en nuestra vida, comemos en el mismo lugar, dormimos en el mismo sitio, las actividades de pareja no cambian y así se va distanciando. 



En el siguiente video te cuento cómo hacer para salir de ese círculo vicioso: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Sé que quizá te sientes abrumado con las actividades de la vida diaria, pero el amor debe ser prioridad y eso te hará organizar tu tiempo para compartir con tu pareja. Piensa en cosas diferentes: una salida a media semana, un desayuno en la cama, un mensaje de texto con frases de amor o tal vez un poco pícaras... El punto es sazonar tu relación con nuevos sabores para que nadie se aburra. Recuerda que en el amor así funciona.

Recomendados
Recomendados