Intentar cambiar a tu pareja es injusto y acabará con tu relación. Esto es lo que tienes que hacer…


El amor es complicado de descifrar y en ocasiones la mala elección de pareja trae consecuencias terribles a largo plazo; una relación saludable no debe basarse únicamente en la atracción física; para descubrir si somos compatibles con una persona es necesario tener mucha comunicación y aprender a conocer sus virtudes y sus defectos. 

Hay quienes piensan que después de entrar en una relación podrán cambiar los detalles de carácter o actitudes que le disgustan del otro, pero al llegar al altar o al pasar años de matrimonio se dan cuenta de la realidad: nadie puede cambiar a quien no desea hacerlo.



Para orientarte más sobre este tema te invito a ver el siguiente video. Espero que te sea útil para tomar la decisión correcta: el cambio verdadero debe ser desde adentro. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Toma en cuenta que no somos dueños de nuestra pareja; exigir al otro que cambie es como “pedir peras al olmo”: una tarea imposible, además de injusta. Reconoce por lo que estás pasando, habla con tu pareja, ya que la comunicación es básica para arreglar las diferencias. Si le expones la manera en que su actitud te hace sentir podrán llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos. Toma en cuenta que tal vez haya algo de ti que al otro no le agrada, y lo único que pueden hacer ahora es trabajar en equipo para que su relación sea estable. ¡Mucha suerte y mucho éxito!
Recomendados
Recomendados