Destruye tu pasado, NO dejes que él te destruya a ti. Mira cómo está afectando tu relación


Pasar tiempo con la pareja es esencial durante el noviazgo, pues aunque el romance y la química sean muy fuertes, no son elementos suficientes para establecer un amor saludable. Antes de comprometerse primero es necesario conocerse, charlar, exponer sus inquietudes, metas y sueños y tener buena comunicación. 

Lamentablemente basamos nuestra manera de amar en la experiencia de pareja de nuestros padres, es decir, lo que aprendimos en casa. Pero debemos ser conscientes de las malas conductas y romper los patrones dañinos, de lo contrario nuestro matrimonio estará destinado al fracaso. 


Hay quienes viven en el error de “querer cambiar al otro” después del matrimonio, ignoran que para lograrlo es necesario que el otro esté dispuesto a ello. Considerando que nadie nos ha enseñado a amar, me gustaría compartirte este video e ilustrar un poco más sobre la vida en pareja. ¡Vive el amor de manera saludable!



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





No permitas que las conductas aprendidas de tu hogar dañen tu matrimonio; si el ejemplo en casa no fue bueno deja esas conductas. Tú y tu pareja propongan soluciones para mejorar y vivir un amor lleno de armonía, de entendimiento y de paciencia, porque el verdadero amor respeta la esencia del otro. Acepta y reconoce lo malo, pero no por ello ignores todo lo bueno que tiene.

El amor es así de simple y así de complicado… 
Recomendados
Recomendados