Cuando un hombre golpea a una mujer que “ama”. Mira por qué nunca debes tolerar la violencia


La violencia doméstica es una terrible realidad y aunque se ha practicado por años, hoy existen mejores medios para denunciarla. Lo comento porque creo firmemente que el amor no es excusa para permitir que te lastimen; nadie tiene ese derecho.

He conocido varios casos de hombres que se desquitan con mujeres indefensas por conflictos personales, que muchas veces ni siquiera tienen que ver con ellas (admito que también he conocido casos donde los hombres son la víctima). Celos, problemas en el trabajo, fracasos personales y más, son algunos de los factores más comunes. Hoy quiero aprovechar este espacio para hacerte recapacitar sobre este tema tan delicado. 


Muchas veces el maltrato se da porque la mujer acepta vivir en esa situación; su cultura le ha mostrado que su pareja tiene todo el derecho de maltratarla, y no es así. Para mí esos son hombres cobardes, que se desquitan con la mujer por todo aquello que no pueden controlar. Simplemente, nadie debe vivir con quien puede agredirle.



En este video te comparto más detalles que debes considerar:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Hay situaciones que rápidamente escalan a un grado de maltrato que puede llevar a la muerte de la víctima, por lo tanto es importante, a la primera señal, buscar apoyo con los seres queridos y hacer la denuncia legal. 

Antes que el amor a otra persona y permitir que te maltrate, está tu amor propio, tu integridad y tu seguridad. Está en ti poner fin a esta situación.

Recomendados
Recomendados