7 cosas para aumentar el deseo sexual en tu pareja. Esto podría salvar tu matrimonio


Cuando iniciamos una relación es normal que la atracción física sea uno de los factores más importantes. Esto se convierte en una constante hasta que la relación se formaliza y van surgiendo actividades o responsabilidades que reducen el tiempo que dedicamos a la pareja. 

Así aparece una especie de rutina sexual que poco a poco resta emoción a este aspecto. Todo es siempre igual y empieza a repercutir en otras áreas del matrimonio o noviazgo.


Para que eso no ocurra con tu pareja y tú, decidí compartir en este espacio algunas sugerencias que ayudan a mejorar la intimidad en la relación amorosa. La idea es que hagas algo que aumente el deseo de tu ser amado por ti y que esa llama vuelva a arder, pero con más fuerza.

No te limites pensando que los hijos, el trabajo y las actividades absorben tu tiempo. Los seres humanos tenemos la capacidad de organizarnos y además, podemos hacer tiempo para lo que realmente importa. Tu relación de pareja debe estar en primer lugar, por lo tanto hay que esforzarse, el resultado vale la pena. 


Dejando esto en claro, te invito a probar las siguientes sugerencias: 

Para aumentar el deseo en los hombres:

1.- Cuidado físico

Claro que los años dejan huella en la mujer pero no es necesario abusar del maquillaje para seguirse viendo linda. Unas hermosas sandalias, ropa que resalte tu figura, maquillaje leve y el cabello arreglado, harán despertar el instinto de tu pareja.

2.- Nuevas posturas

El hombre es visual, y aunque pareciera que su necesidad supera a la de la mujer, si siempre se hace todo igual se aburrirá. Investiga posturas que no hayan probado, lo recomendable son tres distintas en cada encuentro, para que ambos puedan disfrutar y llegar al punto máximo.

3.- Mensajes atrevidos

A los hombres también les gusta el juego previo, pero no creas que funciona igual que en una mujer. A ellos les emociona saber que algo especial los espera en casa, por lo tanto un mensaje de texto que eleve la temperatura, unas imágenes atrevidas o un vistazo a la lencería que estás usando harán que llegue rápidamente para consumar su fantasía. 

4.- Iniciativa

Nada emociona más a un hombre que una mujer con iniciativa y que exprese cuánto le desea. Por lo tanto, no dudes en incrementar el contacto físico y visual. Al despertar recorre su cuerpo con tus manos y  jueguen un poco. Si se da algo más, perfecto y si no, podrán seguir en la noche, ya que los niños estén dormidos. 

5.- Lencería

Este consejo es clásico: el encaje, el satín, las transparencias harán que tu pareja no pueda resistirse a tu cuerpo. Con la lencería transformas un momento simple en uno especial, pues no se trata de consumar el acto y ya. Él debe tomarse su tiempo para quitarte todo y eso también servirá como juego previo. 


Para aumentar el deseo en las mujeres:

1.- Cuidado físico y un buen aroma

¿Has notado que las mujeres también sueñan con los galanes de cine? No creas que sólo es por su cara bonita. Ellos suelen lucir muy presentables, con cabello y barba bien cuidados. Hasta pueden imaginar lo rico que huelen, por lo tanto esfuérzate por complacer el deseo visual de tu pareja. 

2.- Ayúdale a reducir el estrés

La mujer en su afán de demostrar amor se desvive haciendo más de lo que puede lograr, por lo tanto es normal que se canse y hasta se ponga de mal humor porque siente que nadie la apoya. Dedica tiempo al hogar y a los niños para que ella esté más relajada; ordenar sus ideas le hará despertar el instinto de estar contigo y se entregará por completo a ese momento.

3.- Juego previo antes de la cama

Aunque los hombres prefieren ir directo a lo suyo, las mujeres deben ser más estimuladas, por lo tanto hay que tomarse el tiempo para envolverlas. Entre más gentil y cariñoso seas, más subirá la temperatura y ella no podrá resistirse a lo que está pasando. 

4.- Una salida de compras

Cuando una mujer usa ropa nueva o se hace un cambio de estilo se siente más linda que de costumbre. Sé que a la mayoría de los hombres les desagrada ir con sus parejas al centro comercial, pero eso hará que estén listas para la intimidad; se sentirán tan seguras de sí mismas que la experiencia será algo increíble. 

5.- Estabilidad emocional

Aunque los hombres se sienten más atraídos por lo físico, las mujeres buscan estabilidad emocional, quieren sentir que el hombre no sólo las usa para satisfacer su necesidad física, por lo tanto hay muchas tareas para hacer fuera de la cama. Los detalles, los mensajes cariñosos, frases positivas, abrazos, besos y otros cariños harán que la mujer se sienta valorada y entregada en todos los aspectos de la relación. 

Y, claro, no se olviden de algo rico de comer, que no les caiga pesado para pasar al encuentro en sí. Una copita de vino también les hará bien, les ayudará a relajarse y a dejarse llevar por el amor. 


Hagan de estas sugerencias hábitos para dar un sazón distinto a la relación. La realidad es que los hijos se irán a formar su propia familia, el trabajo seguirá ahí con pendientes, los amigos tienen su propia vida, en cambio la pareja siempre estará ahí y si no la cuidamos, se alejará de nosotros. 

Recuerda: elegir a este ser amado es una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo tanto las atenciones y los detalles deben ser constantes. Siempre hay oportunidad de hacer que arda la llama de la pasión. En el amor así es como funciona. 
Recomendados
Recomendados