14 personajes que SIEMPRE quisiste conocer sus rostros. La chica del aro está hermosa


Parece mentira pero algunas de las celebridades del medio del espectáculo prefieren mantener su verdadera identidad oculta.

Creen que así los fanáticos no los van a reconocer con tanta facilidad y no los van a acechar ni a  acosar cuando anden tranquilamente paseando por la calle. Es una buena estrategia, lo malo es que al final del día a los medios no se les escapa una y todo sale a la luz…


A continuación te vamos a mostrar el verdadero rostro de estos 14 personajes. Algunos te dieron momentos de mucha felicidad, otros de plano no te dejaron dormir del terror que te provocaron.


1. Rey Mysterio Jr.


Ese es el verdadero rostro de Rey Misterio Jr. Un luchador mexicano que logró tener éxito en las peleas estadounidense por sus alocados y temerarios vuelos.



2. Freddy Krueger


Seguramente recuerdas a Freddy Krueger, interpretado por el actor Robert Englund, no se ve tan psicópata después de todo. Ya puedes dormir tranquilo.


3. Joker


Él es Heath Ledger. Y tenía ese rostro debajo de la pintura de guerra del Joker.



4. Hulk


Antes de que las computadoras hicieran músculos, Lou Ferrigno tuvo que pasar horas en el gimnasio para ser Hulk


5. Samara Morgan


 Otra culpable de las noches de insomnio fue Daveigh Chase, mejor conocida como La niña del Aro… hoy realmente es muy bonita.


6. Abelardo (Plaza Sesamo)

El enorme pájaro de plaza sésamo es barbón y fue interpretado por el actor Caroll Spinney.


7. Darth Vader


Soy tu padre, con esas canas es más bien como “soy tu abuelo” o bisabuelo, fue interpretado por el actor David Prowse.


8. Pie Grande


Goma, maquillaje, implantes plásticos: transforman a cualquiera en pie grande. En este caso fue el gran actor Kevin Peter Hall, quien también le dio vida al monstruo “Depredador”.


9. El Exorcista


La actriz Linda Blair fue quien se atrevió a interpretar el exorcismo más terrorífico de todos los tiempos. Ahora es toda una persona mayor, pero realmente era una niña bastante dulce.


10. Payaso Eso


Y regresan las pesadillas en 3. 2. 1… ¡Decapítenlo por favor! El actor Tim Curry fue el responsable de tantas noches de pesadillas.


11. Compayito


El mismo personaje de comedia El Norteño, es “El Compayito”. Qué creatividad tiene para elaborar a estos personajes.


12. Chewbacca


Peter Mayhew fue el actor que se encargó de darle vida al histórico “Chewie”.


13. Davy Jones


Este legendario pirata, dedicado a asesinar al capitán Jack Sparrow fue llevado a la vida por el actor británico Bill Nighy.


14. “V” de Venganza


Este inspirador personaje fue interpretado por el gran actor Hugo Weaving.


Recomendados
Recomendados